Se busca nombre. Entra y participa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 23:57

Vanadis escribió:Os tengo un poco abandonadas...
Sigo buscando nombre. Estoy trabajando con varias ideas de las que salieron de aquí, pero no me decido..
De todas formas sortear? un premio entre todas las participantes y si me decido por el nombre de alguien, tendré un premio para ella solita Bien Es que es muy importante para mi lo del nombre.
podrias poner la lista de preselecionadas y asi seria mas emocinante no crees?
:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 00:00

Vanadis escribió:Os tengo un poco abandonadas...
Sigo buscando nombre. Estoy trabajando con varias ideas de las que salieron de aquí, pero no me decido..
De todas formas sortear? un premio entre todas las participantes y si me decido por el nombre de alguien, tendré un premio para ella solita Bien Es que es muy importante para mi lo del nombre.

es importante lo del nombre porque no deja de ser la primera impresi?n y la idea que se puedan hacer del comercio, creo que deberías ser clara en lo que dentro de la tienda vendes. Es decir si lees "PESCADER?A MAR?A" pues ya sabes que dentro se van a vender pescados así que la gente que quiera comprarlos entrarán al leerlo, pero si por el contrario solo escribes "MAR?A" pues no creo que por ello adivinen qué hay dentro, y no creo en el consumismo fortu?to, es decir, no creo que la gente entre por casualidad en las tiendas para ver qué puede encontrar.
¿entiendes lo que me refiero? Piensa sobre ello.
:wink:

Suerte Vanad?s.

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Nov 2007 10:32

Pues yo no estoy muy de acuerdo en eso Maria por que siempre nos pica la curiosidad y mas a las mujeres :lol: :lol: :lol:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 12 Nov 2007 12:45

Que tal "LA ALACENA DE VANADIS".
Creoq ue c**o vas a poner varias cosa pueden tener cabida en ella.
O tambien "VANADIS SUGERENCIAS".
No se por darle otro empaque.
Esepro que te sirva de ayuda.
Besos.
:beso: :beso: :beso:

Responder