Mi primera tarta en fondant,curso Ecakes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Nov 2007 17:52

termita escribió:hola Azul!!! Antes de todo darte la enhorabuena por la tarta porque te ha salido estupenda :plas: :plas:

Y despues una preguntilla más, donde hacen ese curso? Es que si aun puedo apuntarme podria desplazarme hasta Lleida para hacerlo.
c**o os enterais de estos cursos? :duda:
pues lo siento :( pero el curso era de 8 horas y lo hicimos el sábado dia 3 de noviembre todo el dia ,por que Eva vuelve a Argentina
creo que queda por hacer el de Sevilla y en Mallorca o Canarias ,pero no estoy segura :nodigona: si eo algo te aviso y te informas

te pongo el de Sevilla por si te interesa

recetas-postt190106.html

en el foro de thermomix e visto que alguien anunciaba un curso en Zaragoza y otro en Madrid,pero no se quien lo hace,seguro que Eva no por que se va

lo siento ,que pena por que se empez? a anunciar en agosto y la fecha estaba confirmada desde entonces :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 07 Nov 2007 17:55

:cry: :cry: Que lastima porque me hubiera gustado ir, pero bueno confio en que vuelva otro año :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Nov 2007 18:34

termita escribió::cry: :cry: Que lastima porque me hubiera gustado ir, pero bueno confio en que vuelva otro año :duda:
si te interesa y me entero de algo te lo digo y si puedes bien y si no, no pasa nada :up:

:beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 08 Nov 2007 00:25

Hola! A mi tb me encantaria asistir a uno de los cursos!
Vivo en Granada, y si me llego a enterar antes me hubiera desplazado a Sevilla!! Cachis.... :cry:

Por favor, estoy muy interesada! Sabeis si por Andalucia se va a hacer alguno más?
Muchas gracias!
Muchos besos :beso:

Responder