FOTOS DE MI CIUDAD: SANTANDER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 13 Nov 2007 13:11

K BONITO, ME HE KEDADO CON LAS GANAS DE VER MAS

ME ENCANTA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS
UN BESO. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Nov 2007 13:40

Muchas gracias por hacerme recordar unos dias de vacaciones inolvidables que pasamos el ano pasado por estas fechas , en Santander y sus alrededores, que para mas encanto nos hizo un tiempo de verano, y que lo pasamos de maravilla. Santander es un "bonbon", que magnificos paisajes y la ciudad es muy bonita y sus paseos y sus comidas.... un sueno.... lo recordaremos toda nuestra vida. Ademas fue para celebrar una fecha muy importante... para las dos.
Y me atrevo a enviar una foto (ahora que mi hermana se ha ido a comer a un japones, invitada por su hija... que suerte tiene !!) ... de la langosta que nos comimos (mi hermana y yo solitas) en Santander !!! :beso:

Imagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 13:54

cruzs escribió:K BONITO, ME HE KEDADO CON LAS GANAS DE VER MAS

ME ENCANTA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS
UN BESO. :beso:
Me alegro de que te gusten. c**o dices que te has quedado con las ganas de ver alguna foto más de Santander, aquí te pongo 6 fotos más de la ciudad:

Esta es otra vista del paseo pereda
Imagen

Estos son los Jardines de Piquio
Imagen

Esto es Cabo Mayor
Imagen

Esta es una de las plazas de la ciudad, la Plaza Pombo
Imagen

Esta es la alameda, tambiénuna zona muy importante de la ciudad
Imagen

Y esta última foto es la lancha de Somo llegando a Santander, mejor dicho ya la bautizaremos c**o "la lancha de Redina" :lol:
Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Nov 2007 13:55

Adamami escribió:Muchas gracias por hacerme recordar unos dias de vacaciones inolvidables que pasamos el ano pasado por estas fechas , en Santander y sus alrededores, que para mas encanto nos hizo un tiempo de verano, y que lo pasamos de maravilla. Santander es un "bonbon", que magnificos paisajes y la ciudad es muy bonita y sus paseos y sus comidas.... un sueno.... lo recordaremos toda nuestra vida. Ademas fue para celebrar una fecha muy importante... para las dos.
Y me atrevo a enviar una foto (ahora que mi hermana se ha ido a comer a un japones, invitada por su hija... que suerte tiene !!) ... de la langosta que nos comimos (mi hermana y yo solitas) en Santander !!! :beso:

Imagen

QUE GUAPAS!!! ME ENCANTA EL ESTILO QUE LLEVAIS CON ESE PELO, ME CHIFLA. YO SIEMPRE ME DIGO QUE CUANDO ME SALGAN CANAS ME LO DEJARE ASI... :lol: :lol: :lol: :lol: A VER PERO CUAL DE ELLAS ERES TU?

YITA; QUE BO NITA ES TU TIERRA, EN LAS PROXIMAS VACACIONES ME COCJO EL COCHE Y PRIMERO ME PASO POR AHI A DARME UN BAÑO EN ESAS PLAYAS TAN LINDAS QUE TENEIS Y LUEGO SIGI A JUNTO DE ELFA,,,Y LUEGO YA QUE ESTOY ME VOY A BARCEL?ONA A VER A ESTERFI Y MARIA!! :lol: :lol: :lol:

ME ENCXANTA EK PALACIO DE LA MAGDALENA, ES HOTEL?
NO SE PORQUE PERO ME RECUERDA AL PUEBLO DE RIBADESELLA, EN ASTURIAS. ESQUE ME ENCANTA EL NORTE!!! MI NOVIO ESTUBO AHI PUES ERA JUGADOR DE FUTBO, Y JUGO CONTRA EL SANTANDER Y ME DIJO QUE ES PRECIOSO Y QUE UN DIA ME LLEVA QUE ME GUSTA SEGURO!!

GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR ENSEL?ARNOS UN POCO MAS DE TI!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 13:56

Adamami, me alegro que te gustara tanto. En la foto se os ve muy bien y al marisquito también, jeje. Me alegro de que disfrutaras, un beso :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 14:02

Ux?a, el Palacio de la Magadalena no es hotel (por ahora...), es la sede de la Universidad Internacional Menendez Pelayo y, tiene salones donde a veces se hacen Congresos, Conferencias, Exposiciones...

Nada, lo que tú dices, vamos a tener que hacer un tour para viajar por las ciudades de las foreras :D

Un beso guapa :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Nov 2007 15:14

Yita escribió:
Y esta última foto es la lancha de Somo llegando a Santander, mejor dicho ya la bautizaremos c**o "la lancha de Redina" :lol:
Imagen
peazo de lancha que tengo eh? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y porque no veis la flota de otras igualitas a ésta 8) 8) :lol: :lol: :lol:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 13 Nov 2007 16:39

que bonito :o me encantaria visitar Santander :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

SANTANDER

Mensaje por kiwui » 13 Nov 2007 17:26

UNA DELICIA DE CIUDAD YO ESTUBE MAS BIEN DE PASO PERO ES UN ENCANTO QUE MI MARIDO Y YO QUEREMOS VOLVER MAS DESPACIO :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Nov 2007 18:29

Que bonitooooooooooooo
Estuvimos en Santander de vacaciones, cuando los peques tenian 20 mese,que recuerdos!!! visitamos Cavarceno..las cuevas de altamira,y .......................menudos paseos nos dabamos por el sardinero,que................por cierto, en uno de esos paseos,mi hija se callo y perdio una pala(diente) :cry: :cry: y cuando volvimos a Pampplona la gente le preguntaba por la pala y ella respondia...............esta en Santander.
Esas fotos me han echo volver a ese verano...........Gracias :beso:

Responder