Gracias ya se cual no comprare ... !!!Cris_Pepa escribió:El mio es TEKA. Ahora si estoy contenta conél, pero he llorado mucho a cuenta suyo. Te recomiendo que no lo compres, te diré porque. Me trajeron el lavavajillas el viernes, lo puse dos veces y a la tercera pitaba c**o una cosa loca. El servicio TEKA de Valladolid, me decia que no sabía arreglarlo, la casa TEKA de Santander, tampoco sabía lo que le pasaba, y yo me habia gastado casi seiscientos euros y no podía utilizarlo![]()
![]()
. Acud? a consumo para poner una reclamaci?n y no tienes derecho a nada. Mi última opción era el juzgado, Fu? y me dijeron que podía poner la denuncia cuando quisiera. Decid? esperar a ponerla a ver que pasaba con consumo. Después de tres meses de estar fregando a mano, me llaman los de Teka y me dicen que me traen uno nuevo. y¿por qué? nadie lo sabía. Llega el nuevo y viene abollado, a la tercera fue la vencida. Te recomiendo no comprar esta marca si no quieres pasar por mi suplicio. SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados