(OT)USAIS ASPIRADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Nov 2007 15:35

JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?
No, en mi casa está terminantemente prohibido y aquí tmb, para mí y para quien venga a verme.

Me da mucho asco, solo pensar que puedes pisar un escupitajo en la calle, entras y luego se te cae aunque sea el peine al suelo... ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Nov 2007 16:05

maria_carrasco escribió:
JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?
No, en mi casa está terminantemente prohibido y aquí tmb, para mí y para quien venga a verme.

Me da mucho asco, solo pensar que puedes pisar un escupitajo en la calle, entras y luego se te cae aunque sea el peine al suelo... ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo
YO SI QUE USO LA ASPIRADORA, PERO SOBRE TODO PARA SOFA,ALFOMBRA....BAÑO, LUEGO BARRO Y FRIEGO EL SUELO A DIARIO YA QUE EL PEQUE ESTA TODO EL DIA GATEANDO ,ASI QUE IMAGINAROS ES OBSESION LO QUE TENGO CON EL SUELO, Y DE ENTRAR EN CASA CON LOS ZAPATOS DE LA CALLE, NADA DE NADA :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Nov 2007 16:49

JosefinaGonzález escribió:

Yo estoy de acuerdo en que el cepillo o recoje igual que una aspiradora, pero para mi, tanto si usas una cosa u otra no está el suelo limpio.

Para mi, solo si está fregado lo es (si quereis la prueba andad descalzos por un suelo que solo se ha barrido o limpiado con aspiradora unos dias y miraros las plantas de los pies), por eso me dí igual no tenerla, ya que yo friego todos los dias.
Yo tambien estoy de acuerdo. No basta con aspirar solo y mas en mi casa que tengo perro. Ten?a que pasar la aspiradora todos los dias y luego fregar. Por que yo entiendo lo que quiere decir Josefina, pero es que encima en casa, con el perro, ya no es que tengas solo que fregar a diario, tienes que aspirar a diario.. por que no puedo fregar sin quitar los pelajos :lol: y el polvo. :lol:
Así que optú por comprar la roomba y la pongo todos los días. No me importa si incluso tengo que ponerla varias veces al día en el mismo sitio por que c**o no tengo que hacer mas que apretar un botón. :lol:
Visto el resultado, decid? comprarme tambien la scooba (la roomba que friega) y oye, encantadisima de haberla conoc?do!! :plas:
Pues lo mismo que la roomba, si hay que ponerla varias veces (o sea fregar) en el mismo sitio, pues se pone. La cocina le hace al menos tres veces al día. Las tres comidas mínimo y luego dependiendo de c**o vaya el día, alguna mas. :lol: Yo mientras puedo aprovechar para ir a comprar, forear o ver la tele.. :lol:

Con perro es inutil quitarse los zapatos de la calle. Ya él entra y sale del jard?n cuando quiere. :lol: Y nosotros también. Seráa una locura irse quitando y poniendo los zapatos cada vez. Así que si hay mucho movimiento y la cosa se ensucia, pues maquinita otra vez. :lol: Con estos dos cacharillos, soluciono bastante todos estos problemas, la verdad.

Luego hay que hacer los rinconcitos a los que el aparato no llega, desde luego, pero al menos durante todo el día el amplio de la casa está muy limpito a pesar del movimeitno y limpiar esos rinconcitos que quedan, ya no te da tanta faena.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Nov 2007 17:11

Mi hijo quiere comprar una aspiradora o una vaporeta para limpiar persianas. No saben que hacer.

Yo hace 25 años que tengo el aspirador Electrolux, y esta c**o el primer día ( funcionando) el aspecto no. pero va muyy requetebien.
Son c**o la maquina de Lady Wapp ? el Termomix que hace que lo tengo también miles de años.. Son piezas caras pero las tienes para siempre. La lady Wapp tambien la tuve hasta hace poco, se me rompio la caldera, pero ha hecho su trabajo superbien.

Esta de decis que va sola, c**o se llama, y el modelo . va bien???

Me han dicho que os lo pregunte .

( En cuanto a usar el aspirador cada día, pues si, pues tengo perro y gato de pelo y además mi nuera suelta de su melena que no veais) . Y después friego, pero ya no hay residuos de polvo y pelillos....

DFecidme algo . Gracias...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Nov 2007 17:31

Yo la uso muchísimo. Además hace poquito la cambiamos porque la anterior pasó a mejor vida y esta nueva es muy pequeñita y se lleva genial :).

La uso más que el cepillo de barre, la paso casi a diario (tengo perros) y me resulta mucho más cómoda y más rápida de pasar, porque el tubo me cabe debajo de los sofás y las mesas y no las tengo que mover jajajajaja. A mi me resulta más cómoda que barrer y recoger la basura, pero supongo que todo depende de los gustos de cada uno :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Nov 2007 17:39

Bueno, yo poco mas te puedo decir de lo que ya has leído... que se nota que estoy enamorada de mis maquinitas. Ahora mismo estoy aspirando mi habitaci?n y fregando la cocina.. ah no, que estoy foreando y eso se está haciendo solooooooo!! :lol: :lol:
Solo te puedo decir que todo el mundo que ha venido a casa y las ha visto funcionar, han salido pitando a comprarse una. :lol:
Aspira muy bien. Igual que tu con tu aspiradora grande o incluso me atrevería a decir que incluso, mejor. Por que lleva unas gomas que van arrastrando hacía su interior cualquier mini motita. Y c**o pasa varias veces por el mismo sitio, no se deja nada, nada.

Yo hace muchos años que la tengo. Es de los primeros modelos y la compré en USA. Aquí ni había por aquel entonces, con lo que te quiero decir que es un modelo antúguo y aun con eso, va divino y me ha durado muchos años. Ahora las nuevas son una pasada. Se programan para que cuando terminen, vayan de una habitaci?n a otra . O para que pase tal día a tal hora por tal sitio. Diaria, o semanalmente. Una pasada. En cuanto se me rompa la mía, me compraré una de estas.

Ah, cuando termina, se puede hacer que se vaya ella solita a recargarse. Así cuando vuelves ya está lista para volver a usarse.

Estaba tan contenta que en cuanto salió la que friega en USA, me la ped? ipso facto. :lol: Se llama Scooba. Lo mismo te digo, tengo el modelo antiguo. Las que venden ahora son incluso mejores y abarcan mas superficie de fregado en cada dep?sito de agua. Por que solo utiliza el agua limpia, la usada se va almacenando en otro dep?sito y cuando el agua limpia se termina, avisa que la cambies. A mi me llega para una habitaci?n grande (por ej. comedor) y cuando ha terminado ya me pide que le cambie el agua, pero las de ahora, c**o te digo abarcan bastante mas.

Estoy deseando que salga algo para limpiar cristales!! :lol: Si van tan bien c**o éstas, me la pido la primeeeeeeee!! :lol:

Precios... pues hay de todo. Si la compras en España, en ebay o en tiendas web, var?an mucho.
La Scooba (fregona) solo la puedes comprar en USA. En Europa no las venden. Las encuentras en tiendas web o ebay. Funcionan estupendamente con Don Limpio PH neutro.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Nov 2007 17:43

Ah, es verdad Yilana!! esa es otra!!
pasa otra debajo de la cama, del sofá etc. Sin tener que partirte la espalda :lol: ni mover los muebles. Es verdad, se me olvidé comentarlo. :lol:
Yo semanalmente quito los zócalos de la cocina y la hago ir por debajo de todos los muebles. Tiene mando a distancia por si tu las quieres llevar por donde quieras.
Además si tienes perro, hay accesorios especiales para pelos y hasta hay una roomba especial para mascotas. Yo ya te digo que tengo una normal y encima antigua y ni siquiera me es necesario accesorios, pero depende del "peludo" que tengas, ya sabes que tambiéntienes disponible esa opción.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Nov 2007 17:55

a ver si me aclaro, hay un robot para el polvo, y otra para fregar '??

Que valen mas o menos ???

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Nov 2007 18:02

:lol:
Hay uno que aspira (roomba) y otro que friega (Scooba).

Los precios es una pasada lo que ocilan si los compras en USA o aquí. Un ejemplo: He visto en ebay roombas del modelo mas completo (la schreduler que es la programable), que son una pasada por 150 euros :o . A esto tienes que añadir gastos de env?o, claro. Suelen ser 80-90 euros. Total 230-240 eur?pides.

En el corte , alcampo y así, creo que están por 399 y son modelos con menos prestaciones.

Esto es para la roomba, la que aspira. Ya que la Scooba en España no la venden.

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 17 Nov 2007 18:25

Yo tengo la aspiradora la tengo hace años, ?sea que es normalita, yo no era amiga de estos cacharros, pero desde que me la trajo mi marido, ( así limpiaba el tambiéncuando yo trabajaba ), la verdad es que va muy bien.
Te limpia mucho mejor, los rincones donde la escoba no puede acceder, ahora en invierno va muy bien para las alfombras también
Ahora tengo dos gatas, y si no fuera por ella para los pelos, no se c**o me lo haréa.
Una de las gatas tambiénla paso la aspiradora por que ella me lo pide :wink:

Con la aspiradora, y la mopa no hay que fregar tanto el suelo, y se mantiene mas brillante también.

Hay que ahorrar agua que esta muy escasa :wink: :wink:

Responder