Te ha quedado espectacular, veras que exitazo tiene.
Mañana es el cumpleaños de hijo y esta mañana he estado haciendole una tarta, tambien he estados 3 horitas de reloj haciendola. Son entretenidas de elavorar pero merecen la pena.
La verdad que tienes que estar orgullosisima, es preciosa, ponnos fotos de su carita cuando la vea, qu esera lo mejor, y la tuya, claro, porque cuando la vea Alex la tuya sera otro poema.
Hola Meritxell preciosa, por aquí andamos, c**o siempre
A ver... os contesto a las preguntillas que me habeis hecho...
El corcho me lo trajo mi hermano que trabaja en una fabrica que lo hacen y me trajo unos recortes, tengo corcho para hacerle tartas al niño hasta que se vaya a la mili
Los palillos de colores me los dió mi madre que le sobraron de hacer no se que... pero los compré en Mercadona creo.
Gairi: Esta es bastante grande, para que te hagas una idea, es algo así c**o un poco mas grande que dos folios puestos uno al lado del otro. Pero es que por lo menos seremos 30 personas.
Por cierto, las que querais hacerlas teneis que buscar en el foro de recopilaciones las tartas de -BLANCA- que es la reina de las tartas de chuches y tiene puestas un montón y hasta un paso a paso.
Intentar? hacer fotos del pequeñajo con su tarta.
Ah y por cierto todas las que querais ser mis sobrinas, adoptadas quedais
DESDE LUEGO ERES UNA ARTISTA,YO LE HICE UNA A MI NIETO CUANDO CUMPLIO TRES AÑOS,NO QUEDO TAN PERFECTA c**o LA TUYA ADEMAS NO ERA MUY GRANDE,PERO DESDE LUEGO LO MEJOR DE TODO ES VER LA CARA QUE PONEN CUANDO VENESA TARTA DE CHUCHES.SE DA POR BIEN EMPLEADO EL TIEMPO QUE SE ESTA HACIENDOLA