?Como llevais esta horrible ola de frio...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:922
Registrado:08 Nov 2004 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por domy » 01 Mar 2005 12:23

pues por aqui hace frio y ha nevado un poco en la montaña , me gustaria que nevara pero la verdad es que hace mucho frio, y aqui estoy con la estufita puesta!!!!
:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 01 Mar 2005 16:50

:o :o :o :o Congelados y aislados................... la carretera para salir del pueblo esta cortada por culpa de la nieve.............. claro es que aqui no estamos acostumbrados a esto................... pero parece que esta tarde ya la van a abrir, aun que yo no pienso salir :lol: :lol: :lol: mirad esta mañana desde mi casa

Imagen

Imagen


:beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 01 Mar 2005 18:53

Pues aquí hace frío...pero vamos..comparado con lo vuestro...esto no es nada...los -4 al mediodía y al sol...y creo ke -9 ha dicho la tele entre la noche....

Las vistas preciosas..se han ido..porque ya no nieva :(

Así que n?, "ni chicha ni limon?". Pasamos frío..pero no vemos la nieve :(

En fin..abrigaos mucho todos. Los que no tenéis calefacci?n..a dormir con 2 pares de calcetines(es lo ke hacía yo en casa de mi abuela de peke)..y los que viaj?is: mucho cuidado!!!!! :dientes: :dientes:

En serio,....habrá que disfrutarlo, no?
:)
Besos
Heidy :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 03 Mar 2005 01:32

Sigue haciendo muchisimo frio, hata cuandoooooooooooo :cry: :cry: :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Mar 2005 10:03

nuvol escribió::o :o :o :o Congelados y aislados................... la carretera para salir del pueblo esta cortada por culpa de la nieve.............. claro es que aqui no estamos acostumbrados a esto................... pero parece que esta tarde ya la van a abrir, aun que yo no pienso salir :lol: :lol: :lol: mirad esta mañana desde mi casa

Imagen

Imagen


:beso: :beso: :beso:
Ya no tienes escapatoria ,ya sabemos donde encontrarte :lol: :lol:

Aqui tb hace frio ,mucho frio ,pero alguna ventaja tenia yo que tener ,c**o no salgo de casa no lo noto ,aleee.
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 03 Mar 2005 14:27

maripepa escribió:
nuvol escribió::o :o :o :o Congelados y aislados................... la carretera para salir del pueblo esta cortada por culpa de la nieve.............. claro es que aqui no estamos acostumbrados a esto................... pero parece que esta tarde ya la van a abrir, aun que yo no pienso salir :lol: :lol: :lol: mirad esta mañana desde mi casa

Imagen

Imagen


:beso: :beso: :beso:
Ya no tienes escapatoria ,ya sabemos donde encontrarte :lol: :lol:

Aqui tb hace frio ,mucho frio ,pero alguna ventaja tenia yo que tener ,c**o no salgo de casa no lo noto ,aleee.
:beso:
Hola guapa,

pues hoy aqui ha salido el sol por fin 8)

Y para encontrarme es muy facil por que es un pueblo tan pequeño que no te puedes perder ni queriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados