La fabada de mis primos hermanos....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Nov 2007 06:55

Adadivina, pues eso dicen que c**o la carne del norte.....pero bueno otras cosas tendreis el resto....

Si que es muy facilita, es poner todo en frio...y a esperar. Lo que tienes que hacer es, el dia anterior poner las habas y la carne salada a remojo. Aqui en las ferias hay puestos con carne salada, chorizo....todo muy bueno, mejor que en super.

No se si la verdadera receta lleva patata, pero nosotros aveces cuando quedan 30 m de cocion anadimos la patata.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 19 Nov 2007 08:26

Que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buena para estos frios que tenemos :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 10:57

ESA FABADITA ASTURIANA LO BUENA QUE ESTÉ!!!!! :D :D :D :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Nov 2007 11:27

HOOOOOO, que plato mas bueno ! Pero no entiendo, para mi lo que decis habas, son judias, asi que no se c**o llamais las "habas" de verdad, me hago un lio .....
Aqui " Fabada " es c**o un "cassoulet" y es mas o menos c**o vuestro plato, sin las salchichas negras y los chorizitos (que deben estar de muerte) aqui se pone confit de pato... c**o es natural !!

Asi haber si me podeis decir c**o se llaman las "Habas" que conozco yo

Si no, el plato parece suculento y con este frio (aqui hace -5?) nos iria la mar de bien... pues nos estamos pelando de friooooooo
:o [/list]

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 19 Nov 2007 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es que las fabes de nuestros primos estan buenisimas, que bien entran estos platos en estas fechas, sobre todo con los -10 de ourense.

:beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 19 Nov 2007 16:53

:D que bueba pinta!!!!!!!!!!!!! :o
podrias poner la receta y c**o la hiciste?

Responder