Adadivina, pues eso dicen que c**o la carne del norte.....pero bueno otras cosas tendreis el resto....
Si que es muy facilita, es poner todo en frio...y a esperar. Lo que tienes que hacer es, el dia anterior poner las habas y la carne salada a remojo. Aqui en las ferias hay puestos con carne salada, chorizo....todo muy bueno, mejor que en super.
No se si la verdadera receta lleva patata, pero nosotros aveces cuando quedan 30 m de cocion anadimos la patata.
La fabada de mis primos hermanos....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
HOOOOOO, que plato mas bueno ! Pero no entiendo, para mi lo que decis habas, son judias, asi que no se c**o llamais las "habas" de verdad, me hago un lio .....
Aqui " Fabada " es c**o un "cassoulet" y es mas o menos c**o vuestro plato, sin las salchichas negras y los chorizitos (que deben estar de muerte) aqui se pone confit de pato... c**o es natural !!
Asi haber si me podeis decir c**o se llaman las "Habas" que conozco yo
Si no, el plato parece suculento y con este frio (aqui hace -5?) nos iria la mar de bien... pues nos estamos pelando de friooooooo
[/list]
Aqui " Fabada " es c**o un "cassoulet" y es mas o menos c**o vuestro plato, sin las salchichas negras y los chorizitos (que deben estar de muerte) aqui se pone confit de pato... c**o es natural !!
Asi haber si me podeis decir c**o se llaman las "Habas" que conozco yo
Si no, el plato parece suculento y con este frio (aqui hace -5?) nos iria la mar de bien... pues nos estamos pelando de friooooooo