Cracky escribió:Begochuna, con eso de la A o la F te refieres a la luminosidad que se puede ir aumentando?Begochuna escribió:uuuuys que monoooos!!!1
Esterfi, tienes camara digital??
prueba a ponerla en modo macro (suele estar representado por una florecita) y aumentarle la A. o la F (según cada camara) a 7'2 o el maximo q te deje y ponle un tripode o sobre un libro o algo, la questio es que este quieta mientras disparas, con una si tienes alguna duda me lo dices.
![]()
Gracias!
hola Craky, perdona que haya tardado en contestar, estoy de examens!!!
aaaghhh
me refiero a la abertura de la lente...que obviamente repercute en la luminosidad....cuanto mas abierto esta el objetivo mas luz entra.
![]()
![]()
Gracias! Y mucha suerte con los ex?menes!Begochuna escribió:Cracky escribió:Begochuna, con eso de la A o la F te refieres a la luminosidad que se puede ir aumentando?Begochuna escribió:uuuuys que monoooos!!!1
Esterfi, tienes camara digital??
prueba a ponerla en modo macro (suele estar representado por una florecita) y aumentarle la A. o la F (según cada camara) a 7'2 o el maximo q te deje y ponle un tripode o sobre un libro o algo, la questio es que este quieta mientras disparas, con una si tienes alguna duda me lo dices.
![]()
Gracias!
hola Craky, perdona que haya tardado en contestar, estoy de examens!!!
aaaghhh
me refiero a la abertura de la lente...que obviamente repercute en la luminosidad....cuanto mas abierto esta el objetivo mas luz entra.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados