Ayer me pas? la tarde haciendo pasta fresca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Dic 2007 16:32

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya manos de oro que tienes, te ha salido la pasta con una pinta impresionante, y tienes para abastecer a la mitad de los restaurantes de tu ciudad, dedicate a estooooooooooooooooo :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 01 Dic 2007 21:52

menuda pinta yo tambien tengo ganas de comprarme una maquinita de esas pero no se si la usare mucho, tengo que pensarlo, ya que me encanta la pasta pero el endocrino no me deja por un problema de resistencia a la insulina y de hidratos.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Dic 2007 22:31

Que paliz?n te diste!!!!!!
Un rato os pondre unas recetas de pasta fresca, son un poco raritas: de cacao, de canela, de café, de zanahoria, de azafr?n, de setas, etc.
A las que teneis la míquina os ira de perlas tenerlas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 01 Dic 2007 22:36

Supongo que c**o todo lo casero, estará mas rica que la que compramos, verdad? :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 01 Dic 2007 22:46

Anda! Pues resulta que c**o hoy es mi cumple, mi marido me ha regalado, entre otras cosas, una maquinita exacta a la tuya y justo pensaba preguntar por aquí si se podia congelar la pasta fresca, así que encantada, porque ya me lo has contestado.

Mañana mismo la estreno. Bueno, esto y la turbochef, que tambiénme la ha regalado. c**o se nota que el jodio conoce mis gustos :lol: :lol: O será que le gusta comer bi?n y barre padentro?

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Dic 2007 09:23

andromedas-28 escribió:menuda pinta yo tambien tengo ganas de comprarme una maquinita de esas pero no se si la usare mucho, tengo que pensarlo, ya que me encanta la pasta pero el endocrino no me deja por un problema de resistencia a la insulina y de hidratos.
Este tipo de maquinas se usa poco... por que dí mucho trabajo hacer la pasta en casa... yo creo que la usar? c**o mucho unas 4 veces al año, por que tampoco me convienen los hidratos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Dic 2007 09:24

samy escribió:Que paliz?n te diste!!!!!!
Un rato os pondre unas recetas de pasta fresca, son un poco raritas: de cacao, de canela, de café, de zanahoria, de azafr?n, de setas, etc.
A las que teneis la míquina os ira de perlas tenerlas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, esperamos esas recetas :up:

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Dic 2007 09:27

Bandolera escribió:Supongo que c**o todo lo casero, estará mas rica que la que compramos, verdad? :nodigona:
Muuuuucho mas rica... no pare ce ni pasta...

El viernes el marinovio fuí a un restaurante italiano con unos amigos y vino todo cabreado diciendo, ??ya no quiero volver mas allí eso no es pasta ni es nada!! La de Italia si que era buena y encima en casa la puedo seguir comiendo, me niego a volver a pagar por esa mier... :lol: :lol: :lol: :lol:

?He contestado a tu pregunta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Dic 2007 09:30

sinsentido escribió:Anda! Pues resulta que c**o hoy es mi cumple, mi marido me ha regalado, entre otras cosas, una maquinita exacta a la tuya y justo pensaba preguntar por aquí si se podia congelar la pasta fresca, así que encantada, porque ya me lo has contestado.

Mañana mismo la estreno. Bueno, esto y la turbochef, que tambiénme la ha regalado. c**o se nota que el jodio conoce mis gustos :lol: :lol: O será que le gusta comer bi?n y barre padentro?

:beso: :beso: :beso:
????FELICIDADEEEES!!!! Bueno con un dia de retraso :wink:

Que regalazos te ha hecho tu marido :D menuda ilusión que te tiene que haver hecho :)

Un aplauso para él :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Dic 2007 10:10

Salipebre escribió:
Bandolera escribió:Supongo que c**o todo lo casero, estará mas rica que la que compramos, verdad? :nodigona:
Muuuuucho mas rica... no pare ce ni pasta...

El viernes el marinovio fuí a un restaurante italiano con unos amigos y vino todo cabreado diciendo, ??ya no quiero volver mas allí eso no es pasta ni es nada!! La de Italia si que era buena y encima en casa la puedo seguir comiendo, me niego a volver a pagar por esa mier... :lol: :lol: :lol: :lol:

?He contestado a tu pregunta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D Lo que tu marinovio diga va a misa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder