Ayer me pas? la tarde haciendo pasta fresca:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Anda! Pues resulta que c**o hoy es mi cumple, mi marido me ha regalado, entre otras cosas, una maquinita exacta a la tuya y justo pensaba preguntar por aquí si se podia congelar la pasta fresca, así que encantada, porque ya me lo has contestado.
Mañana mismo la estreno. Bueno, esto y la turbochef, que tambiénme la ha regalado. c**o se nota que el jodio conoce mis gustos
O será que le gusta comer bi?n y barre padentro?

Mañana mismo la estreno. Bueno, esto y la turbochef, que tambiénme la ha regalado. c**o se nota que el jodio conoce mis gustos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este tipo de maquinas se usa poco... por que dí mucho trabajo hacer la pasta en casa... yo creo que la usar? c**o mucho unas 4 veces al año, por que tampoco me convienen los hidratos...andromedas-28 escribió:menuda pinta yo tambien tengo ganas de comprarme una maquinita de esas pero no se si la usare mucho, tengo que pensarlo, ya que me encanta la pasta pero el endocrino no me deja por un problema de resistencia a la insulina y de hidratos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muuuuucho mas rica... no pare ce ni pasta...Bandolera escribió:Supongo que c**o todo lo casero, estará mas rica que la que compramos, verdad?
El viernes el marinovio fuí a un restaurante italiano con unos amigos y vino todo cabreado diciendo, ??ya no quiero volver mas allí eso no es pasta ni es nada!! La de Italia si que era buena y encima en casa la puedo seguir comiendo, me niego a volver a pagar por esa mier...

?He contestado a tu pregunta?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
????FELICIDADEEEES!!!! Bueno con un dia de retrasosinsentido escribió:Anda! Pues resulta que c**o hoy es mi cumple, mi marido me ha regalado, entre otras cosas, una maquinita exacta a la tuya y justo pensaba preguntar por aquí si se podia congelar la pasta fresca, así que encantada, porque ya me lo has contestado.
Mañana mismo la estreno. Bueno, esto y la turbochef, que tambiénme la ha regalado. c**o se nota que el jodio conoce mis gustos![]()
O será que le gusta comer bi?n y barre padentro?
![]()
![]()

Que regalazos te ha hecho tu marido

Un aplauso para él

-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Muuuuucho mas rica... no pare ce ni pasta...Bandolera escribió:Supongo que c**o todo lo casero, estará mas rica que la que compramos, verdad?
El viernes el marinovio fuí a un restaurante italiano con unos amigos y vino todo cabreado diciendo, ??ya no quiero volver mas allí eso no es pasta ni es nada!! La de Italia si que era buena y encima en casa la puedo seguir comiendo, me niego a volver a pagar por esa mier...![]()
![]()
![]()
![]()
?He contestado a tu pregunta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()