OFERTAS LIDL MUY INTERESANTES 3/12/ LUNES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 01 Dic 2007 21:22

Yo es el tercer HORNO que tengo del Lidl, el primero se me estropeo, el mando de la temperatura, c**o tienen 2 años de garantía, llam? al servicio técnico, y en muy poco días tenia otro NUEVO, el segundo, me lo cargué yo, limpi?ndolo, moje algo que no debía, tambiénhice lo mismo, y sin preguntar nada otro NUEVO.
c**o podéis ver la garantía es buenísima.
Estoy supercontenta con el, en casa somos 4 y yo hago muchas cosas en el, aquí dejos algunas muestras de ello, para que hag?is una idea.
Esta es una bandeja que tenia yo ya c**o veréis esta viejecilla.

Imagen
La bandeja que trae, una empanada para 4 personas y bien grande la
raci?n.
Imagen

Dos panes que hice de 1/2 kilo cada uno.Trae dos rejillas c**o esta.
Imagen

En total trae una bandeja y dos rejillas.
Yo estoy supercontenta con el, y con el servicio pos venta que tiene el Lidl, hasta ahora.
Espero sea de vuestra ayuda esto.
:beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 01 Dic 2007 21:43

Yo tengo 2, compré uno en color blanco y :o :o :o de tanto usarlo me empez? a amarillear la parte de arriba por donde salen los vapores, esperé al año siguiente y me lo compré en gris, para disimular el color del humillo con el tiempo y el blanco me lo llevé al chalet, allí pasó de poner un horno grande, con el pequeño me apaño de maravilla.

En casa somos 4, 2 grandes y 2 chicos y cocino de todo, de tamaño es igual que un microondas, así que imaginaros los cacharros que os caben en el microondas, pues os cabr?n en el horno pequeño.

A la hora de hacer bizcochos, solo teneis que ajustar el tamaño del molde para que quepa dentro del horno y no hornearlo nunca a temperatura superior a 175?, y por norma general en media hora estan hechos.

Se calienta muy rápido pero de igual manera se enfria muy rápido, lo que creo que a la larga ahorra energia.

Con respecto a las temperaturas del horneado, si te puedes fiar de ella, yo he asado 3 cuartos de pollo a 200º en media hora o 2 doradas de 500 gr en 15 minutos.

Para evitar que se ensucie demasiado c**o es tan reducidito siempre que puedo hecho mano de las bolsas de asar.

vamos que sin enrollarme mucho, tengo el horno grande casi de adorno, lo uso para hacer galletas o panes para mi hija, ya que la extensi?n de la bandeja no da para mucho a la hora de estas cosas.

Si quereis preguntar algo m así?

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 02 Dic 2007 01:40

gracias por la informacion que poneis ,me lo voy a comprar ,aunque no se donde ponerlo todavia :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 02 Dic 2007 08:45

Yo tambien os doy las gracias por la información y por las fotos que habeis puesto porque nos son de gran ayuda para hacernos una idea y la verdad, creo que mañana ir? a por uno. :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Dic 2007 20:22

Ainssssssssssss para que poneis eso??? Me he enamorado de la míquina de gofres???? ¿Y los libros de recet así ?y la crema de limoncello? Ainssssssssss el Lidl debería estar prohibidooooooooooo

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

horno

Mensaje por segedana » 02 Dic 2007 20:41

Gracias a todas por ser tan amables y contestar.....Me lo compro seguro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D

Responder