CUATRO VIRUS CUATRO!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 04 Mar 2005 11:15

oooops :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Mar 2005 11:19

Nacho escribió:oooops :nodigona:
Culpa mia, que no he puesto para quien era la respuesta
:rojo:

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 04 Mar 2005 13:15

Vale, la respuesta de Nacho nos tranquiliza más. Tendremos que llevar cuidado con los emilios

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 15:56

yilana escribió:Pues Norton detecta ese virus desde diciembre. De hecho a mi me ha dado el chivatazoélo tenias actualizado?
No se si te servir?, porque está en ingles, pero aqui viene toda la información, incluido c**o eliminarlo
http://securityresponse.symantec.com/av ... it.20.html
S? ese sí lo detecta, era el Exploit data object el que no me detectaba a mí y sí a los usuarios de Panda, hace unas semanas.
De todos modos eso de que los virus entra siempre por e-mail :duda: El primero que me escachaf? mi pc hace años fue uno que entré al abrir una página web. Y aquel famoso que empezaba una cuenta atrás y reiniciaba el pc, no recuerdo el nombre, entraba simplemente al conectarse a Internet, sin abrir ningún archivo, correo o página (esto me costó varias discusiones con quien me arregla el pc, hasta que tb le entré a él c**o a mí y ya me crey? lo que yo le decía y había leído sobre el virus).
Yo tengo el Norton 2004 con el autoprotect activado y cuando abro el correo y hay virus me avisa de otra forma a c**o me avisó ayer, además no estaba abriendo nada, sólo el foro.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Mar 2005 20:42

No creo que entren sólo por email. Depende de lo que te bajes, de las paginas que abras, de la protecci?n que se tenga... lo que pasa que si que es cierto que la mayoría vienen en el correo.
Pues no se que decirte, yo tengo norton tambien y ningún problema. No me ha saltado nada en el foro y además he mirado las actualizaciones y el virus que comentabas estaba ya localizado el 29-12-2004, vamos que hace ya tiempo de la actualización. En fin... si me entero de algo te lo cuento :-P

Responder