ya es miercoles!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Dic 2007 15:29

A las que os vais de puente: FELIZ PUENTE!
Redina no sabía q tabas pachucha... mejorate, Ux?a t digo lo mismo.
nayre escribió:Buenos dias!! ( y nunca mejor dicho :D :D :D :D :D )
Que lo paseis muy bien las que os vayais de puente y las que no pues que tengais un buen miercoles y no os hagan trabajar mucho.
Yo a seguir con mi recuperacion, pero esto ya es otra cosa!
Un muak :beso: :beso: :beso: :beso:
Deduzco que ya estés mejor :wink:
ARANPE escribió:
María ya veras que el examen te va a ir genial, y encima con visita inclu?da

Gracias Aranpe!!! :beso: eso espero... que me vaya bien... pero ya veremos... pq no me entero d lo q me preguntan... tengo q ir con el diccionario traduciendo... :nodigona: :lol:
Yita escribió: Mucha suerte con tu exposición y tu examen, María! :up:
Gracias!! la exposición ha ido... bueno en realidad ha ido bien, hasta que ha entrado un 2ª profe (pq tenemos 2...) y nos ha sacado los colores delante de 50 personas sobre un error en una gr?fica..., y ha empezado a hacer n?meros más rápido que una hoja de Excel y todos flipando... Claro que al hombre le ha gustado eso de dar caña, y se ha quedado ahí las 3h de exposición machacando tambiéna los grupos que ven?an detr?s del mío. La gente flipaba (hasta el otro profe) yo al final ya me he tenido q re?r pq veías q ponía a la gente en situaciones l?mite... y he acabado hasta llorando de la risa, pero la verdad...era pa pegarle... :x :pelea:
UXIA23 escribió:

MARIA QUE BIEN!!! ESTOS DIAS PODRAS ESTAR CON TU CHICO..... :D :D

MUCHA SUERTE CON TU TRABAJO Y TU EXAMEN!!! :) :)

S? podrá estar con mi chico... y justo coincide q tengo unos días de "relax" (no cantemos victoria... pero justo acabo el examen y no tngo nada pendiente, de momento para el lunes...) ^^ :coqueta:
envy escribió:Yo tambien trabajo el viernes pero que bien viene la fiesta de mañana :lol: :lol: :lol: :lol: .

Maria mucha suerte en el trabajo que tienes que hacer y en tu examen,te mando enegia positiva.

MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Envy, la voy a necesitar esta suerte y esta energ?a!!! :beso:
El viernes nos veremos más de una por aquí..., y mañana... pq aquí no es fiesta... :duda:

:beso: :beso: para las pachuchitas
y las del puente vigilar con el coche. Precauci?n y cintur?n.

Responder