hoy he hecho: RAP A L'ALL CREMAT (rape el ajo quemado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Mar 2005 01:03

Nieves escribió:Amiga Nuvol, c**o estés?, yo tamb? el faig aix?...(yo tambien lo hago así), casi siempre l'all cremat lo hago con moixina, no sé que otro nombre tiene......puede ser pez gato?, es uno muy gustoso de playa sin espinas, de carne dura y delgadito, un plato típico de pescadores y muy bueno, un abrazo.

Nieves

Pues con moixina (tampoco se la traduccion :( )yo no lo he hecho nunca, una vez lo hice con escorpora y tambien estaba bueno, pero es que a mi me pirra el rape :nodigona:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Mar 2005 01:32

nuvol escribió:
Nieves escribió:Amiga Nuvol, c**o estés?, yo tamb? el faig aix?...(yo tambien lo hago así), casi siempre l'all cremat lo hago con moixina, no sé que otro nombre tiene......puede ser pez gato?, es uno muy gustoso de playa sin espinas, de carne dura y delgadito, un plato típico de pescadores y muy bueno, un abrazo.

Nieves

Pues con moixina (tampoco se la traduccion :( )yo no lo he hecho nunca, una vez lo hice con escorpora y tambien estaba bueno, pero es que a mi me pirra el rape :nodigona:

Nuvol ,me parece ( creo ) que moixina es gatú ,lo conoces así ????
Con escorpera lo haces????? No tiene demasiadas espinas para este plato????Yo las empleo para hacer caldo.
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Mar 2005 01:40

maripepa escribió:
nuvol escribió:

Nieves

Nuvol ,me parece ( creo ) que moixina es gatú ,lo conoces así ????
Con escorpera lo haces????? No tiene demasiadas espinas para este plato????Yo las empleo para hacer caldo.
:beso:
Puede que sea gato pero no tengo ni idea, con escorpora lo hice una vez por que me lo dijo alguien, pero es verdad que tiene muchas espinas y quede hasta el gorro de sacarles espinas a los peques, eso que ellos estan acostumbrados :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder