KANAIMA he encontrado otras recetas de pan, cuando las haga las pongo en el blog y por el foro... has visto la COCA DE CALABAZA que he hecho??? muy muy buena....Kanaima escribió:Yo al igual que Vanesa me alegra que les haya gustado.... ahora mismo estoy haciendo otro pan de estos, para llevarselo esta noche a la hija de mi esposo que está de cumpleaños.........ojalá le guste!
H?ganlo, es fácil y queda muy bueno!!!!![]()
No la he visto aun, mas tarde me paso por tu blog....lo tengo en favoritos...vaneeesa escribió:KANAIMA he encontrado otras recetas de pan, cuando las haga las pongo en el blog y por el foro... has visto la COCA DE CALABAZA que he hecho??? muy muy buena....Kanaima escribió:Yo al igual que Vanesa me alegra que les haya gustado.... ahora mismo estoy haciendo otro pan de estos, para llevarselo esta noche a la hija de mi esposo que está de cumpleaños.........ojalá le guste!
?osss kanaima, pues sí que estas cocinando... aguita, jejejej yo no cocino tanto, vivo con mi abuelita y no puedo cocinar tanto para dos... por que es mucho... pero guay, cuando puedo me pongo...Kanaima escribió:No la he visto aun, mas tarde me paso por tu blog....lo tengo en favoritos...vaneeesa escribió:KANAIMA he encontrado otras recetas de pan, cuando las haga las pongo en el blog y por el foro... has visto la COCA DE CALABAZA que he hecho??? muy muy buena....Kanaima escribió:Yo al igual que Vanesa me alegra que les haya gustado.... ahora mismo estoy haciendo otro pan de estos, para llevarselo esta noche a la hija de mi esposo que está de cumpleaños.........ojalá le guste!
y no dejes de avisarme de tus nuevas recetas....sabes que las hago....
.....ahora estoy liada con el pan de jamón, esta vez hare la receta completa , es decir los dos panes.....ademas estoy horneando galletas para mi nietecita belga y decorando una sachertorta de chocolate para la hija de mi esposo....ahh tambiénhice anoche la mermelada de bananas y chocolate de Salipebre....es que voy a llevarle unos regalitos comestibles de Navidad, mas los regalos de cumpleaños y el de la ni?? de Santa Claus....es que la hija de mi marido cumple hoy, el yerno cumple el 17 de este mes, en 6 dias....y entonces vamos a matar todos los p?jaros de un tiro, hago la torta para los dos, la hija y el marido, les llevo los regalitos navide?os, de cumpleaños y además las cositas comestibles.......y asi ya salimos de eso esta noche...!!!
total esa es la única familia que tenemos aquí, la hija de mi esposo, su nietecita y el marido de la hija, de resto estamos más solos que la 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados