Pastel de verduras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Mar 2005 18:22

Genial!!!! :up: yo lo hago parecido, en casa nos gusta mucho!!!! :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lisi

Mensaje por Garfield » 06 Mar 2005 22:26

pastelero escribió: Lisi que pasa en portal de sevilla que hace más de una semana que no puedo entrar,hay algún problema :beso: :beso:
Hola Angel, ¿cómo va todo?

Ya que preguntas te contesto yo,que Lisi no sabía nada.
Al ver que el foro no funcionaba desde hacía un par de días, le mandé un mensaje al mívil a Juan Luis para avisarle del problema.

Me llam? y hablamos un ratito. Por cierto, me ha dado muchos recuerdos para todos.
Parece ser que él ya se había dado cuenta del problema, pero al intentar resolverlo vio que no podía acceder al panel de administrador y entré en la página de la empresa que tiene el foro y vio que es que están cambiando el foro a otra míquina diferente y por eso él no podía hacer nada en ese momento
Me dijo que al mediodía volvería a mirar y si no podía arreglarlo, hablaréa telefinicamente con ellos para ver cuándo estaráa hecho el movimiento de míquinas.

Esto fue el mi?rcoles de esta semana y por lo que veo, o la empresa no ha acabado o bien Juan Luis no ha podido mirarlo.
Pero que sepas que está al corriente de todo y me imagino que cuando pueda lo solucionará.

:wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

garfield

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 15:13

ok.. amparito pero c**o llevaba una semana queriendo entrar y no podia dije haber si juan luis no pag? la luz y le cortaron el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

luissi

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 15:14

el mismo y en vez de seguirme vamos juntos ok :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lisi

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 15:15

lisi yo lo entendi al contrario pero sigue siendo 2+2-4