Presentaci?n y receta de polos de pl?tano (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 13 Dic 2007 15:16

?Hola!

Gracias por la bica Ux?a, me la estoy tomando con el tú para desayunar.

Lo peor de las pel?culas es que no son sólo pel?culas... ?todo lo que ves es verdad! jajajaja

No te creas, se re?nen bastante a menudo para hacer comilonas, acci?n de gracias, navidad (Hanukkah o Kwanza), Pascua, el día de la madre, 4 de julio, y las míltiples barbacoas que hacen en verano.

Los malvaviscos son c**o tú dices los que pinchan en un palo para quemar en la hogera (s'mores), pero no vienen siendo nada más que nubes, eso s?, todo blanco. Y los donuts aquí son muy bonitos, pero están más buenos los de España. Las tortitas siempre hago las mismas normales, pero si algún día hago alguna especial, ya te pondré la receta.

Tispun, las hamburguesas normales que come todo el mundo aquí no son más que carne picada en forma de hamburguesa. El sabor var?a según la cantidad de grasa que se le deje a la carne antes de picarla, cuanta más grasa, más jugosas, cuanta menos, más secas. Me temo que no tienen más ciencia. Las normales llevan queso y/o bacon, lechuga, tomate, cebolla, lo típico. Las más sofisticadas le ponen cebolla caramelizada, o setas salteadas, queso azul, lo que se os ocurra realmente.

Hice alguna vez unas que vi en la tele, hamburguesas con carne de cordero, tres pequeñitas, pinchadas en una brocheta de bamb?, en un bocata de pan de baguette, con lechuga, aguacate en trozos con vinagreta, y pimientos caramelizados. Muy, muy ricas.

Y sí... por aquí me quedo... ya he hecho muchas de las recetas que encontré en este foro y todas me han salido genial. ?Gracias!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 15:44

Leborin yo estuve viviendo durante 4 años en USA cuando era pequeña y a nivel gastronomico lo que mas exo demenos son los peazos de frostin que le ponen en las tartas. Los beiguels(que no se si se escribe asi)que si sabes una buena receta para hacerlos porfis damelaaa!!!!jijijijijij. Bueno ya te seguir? comentando cuando te encuentre por aqui! :beso: :beso: See you later aligator!

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 13 Dic 2007 17:03

Hola Marivel,

Te entiendo, a mi los bagel me encantan también, soy una forofa... eso s?, siempre los compro, así que no te puedo dar la receta... pero me parece que he visto por ahí alguna en el foro.

Lo que sí te puedo dar la receta es de dos rellenos para bagel muy, muy buenos.

Ensalada de pollo
Se pica pollo cocinado (pueden ser sobras, puede ser cocido, asado, frito) en trozos pequeños y apio tambiénen trozos pequeños. Se mezcla con mayonesa al gusto, sal y pimienta. Está de muerte, aunque parezca muy sencillo. Si le añades uvas blancas picadas y nueces, ya te mueres. También se puede hacer con atún de lata. Y además de bagels se puede rellenar con la mezcla cualquier tipo de bocata, c**o podéis ver en esta foto de Internet.

Imagen

Queso de Philadelphia con nueces y canela
Lleva lo que el mismo nombre indica, queso de Philadelphia batido con nueces picadas, canela y azúcar al gusto si se quiere. También se le pueden poner uvas pasas. Mortal...

Saludos

Leborin

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Dic 2007 17:15

Eres mi idolo!!!!no veas lo contenta que estoy de que alguien que vive alli sea del foro!!!!!Muchisimas gracias!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Dic 2007 18:03

Bienvenida Leborin! Has entrado por la puerta grande! Me encantan tus recetas, me las guardo para probarlas.

:beso: :beso:

shitaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shitaki » 13 Dic 2007 22:27

Hola leborin me ha gustado mucho tu receta de la hamburguesa de pavo, probare a hacerla. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo suelo hacer hamburguesas con carne picada de ternera o mezclada cerdo y ternera y le añado un diente de ajo picadito , perejil, un huevo sal y pimienta. Un trozo de cebolla muy picadito y zanahoria muy picada unas gotas de salsa de soja y estan muy buenas . La proxima vez haré las tuyas.

Un saludo y un abrazo . :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Dic 2007 22:33

caray!!! que pinta tiene eso!!!

que bien!! cuanto vamos a aprender de LEBORIN!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OTRA PREGUNTA?

?que salsas llevan los perritos calientes que venden en los carritos de la calle?

Pues creo que estoy un poco equivocada con los americanos, pense que no eran tan familiares....

Imagen

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 13 Dic 2007 22:50

A ver, los perritos... los de la calle no te creas que se esmeran mucho... aunque sí que es verdad que están muy buenos. Ketchup, mostaza, sauerkraut (col en salmuera), y relish de pepinillo es lo que suelen tener para poner.

Nunca he hecho lo del relish, pero te he encontrado una receta por ahí si quieres probarla:

Hot Dog Relish
Ingredientes:
4 tazas de cebolla picada
4 tazas repollo picado
4 tazas de tomate verde picado
12 pimientos verdes
6 pimientos rojos
1/2 taza de sal
6 tazas de azúcar
1 cucharada de semilla de apio
1-1/2 cucharadas de c?rcuma
4 tazas de vinagre
2 tazas de agua
2 cucharadas de semilla de mostaza
Muele las verduras, pon la sal, y deja reposar de un día para otro. Aclara y cuela el líquido. Combina el resto de los ingredientes y ponlos encima de las verduras sin el líquido. Calienta al fuego hasta hervir, y deja cocer a fuego lento durante 30 minutos. Envasa la salsa en tarros de conserva para guardarlo. (me imagino que esteriliz?ndolos y todo el rollo).

c**o ves son cantidades industriales... y ya te digo, no lo he hecho nunca, la acabo de sacar de Internet.

En algunas tiendas de perritos c**o Nathans, le ponen tambiénsi quieres salsa de queso cheddar... que me temo que no será más que queso derretido.

Lebo

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Dic 2007 00:11

Pues que buenas recetas!! :plas: :plas: :plas:
Te felicito!! y Bienvenida al foro!! me han encantado las hamburguesas!!! :wink: :up:

Yo tengo mi hermana menor viviendo en Chicago, desde hace más de 10 años. Hay que ver que cosas más buenas venden en USA para la reposteria sobre todo marca Wilton, mi hermana siempre me manda cosas de all?, c**o los colores para tortas, las puntas de las mangas, la vainilla transparente....

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 14 Dic 2007 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas:

bienvenida al foro,

Nice to meet you. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias por las recetas,

son estupendas, los burguers, :up: :up: :up:

y los tuyos fenomenales,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder