enviaras alguno para probarlo esperorosadepitimini escribió:??¿Pero qué monada eres!!!![]()
?Sabes que he imprimido tus super bombones fáciles de pralin? para plagi?rtelos esta nochebuena?

niña seguro tu mas moma que yo soy cantidad de feorosadepitimini escribió:??¿Pero qué monada eres!!!![]()
?Sabes que he imprimido tus super bombones fáciles de pralin? para plagi?rtelos esta nochebuena?
eso ni se pregunta en el acto.veryhappy escribió:Que buena pinta, la verdad que nunca lo probé, pero ese tuyo está diciendo COMEMEEEE, todo lo que haces me deja boquiabierta...
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un favorcillo, ?me puedes decir c**o se hace la yema pastelera? (es esa con la que tambiénse rellenan las anguilas, no? Me encantaría saber hacerlo...
para porcionar es mucho mejor seguroirene_luna_8 escribió:pastelero escribió:por lo general se hacen con los trozos enteros de fruta confitada el usar el picadillo de frutas es porque es mucho mas comodo al cortarloirene_luna_8 escribió:!Me ha encantado! y yo que tenia pensado hacer uno,en mi pueblo lo suelen hacer con los trozos de confitura mas largos y enteros,pero este me ha gustado mucho,si lo hago lo pondre en el foro.
Gracias por el paso a paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y
! FELIZ NAVIDAD!
gracias felices fiestas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias pastelero, por explicarlo ya me lo imaginaba![]()
sigo pensando que de esta forma queda mas original y comoda!
![]()
![]()
la batata confitada es mas economico y te da menos trabajo comprarla en lata ya que la venden en grandes superficies el mazapan aqui te lo dejo escritoEsterfi escribió:tengo dudas... c**o se hace el mazapan?y la batata confitada?
pastelero escribió:la batata confitada es mas economico y te da menos trabajo comprarla en lata ya que la venden en grandes superficies el mazapan aqui te lo dejo escritoEsterfi escribió:tengo dudas... c**o se hace el mazapan?y la batata confitada?
300 gramos de almendras molidas.
300 gramos de azúcar gl así.
2 cucharadas de agua.
Opcional ( ralladura de medio limón y canela molida)
Elaboracion:En un recipiente hondo colocamos las almendras con el azúcar y las dos cucharadas de agua.
Opcionalmente le añadimos la canela y la ralladura de limón. Amasamos con las manos toda la mezcla durante bastante tiempo hasta conseguir una masa uniforme.
Esta masa la dejamos reposar durante un par de horas en lugar fresco.
Pasado este tiempo, hacemos figuritas y las colocamos en una placa de horno.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados