Ahí va mi pregunta del millón: por qué al cabo de un tiempo en el cole dejan de querer verdur así??

En fin, yo les hago unos espaguetis con espinacas que los devoran y encima dicen que se pondrén fuertes c**o Popeye!!!

Yo lo hago con el Thermomix pero se puede hacer muy bien al modo tradicional:
Se hierven unos 400-500 gr. de espinacas (yo uso congeladas) y se escurren bien.
Se pican 3 dientes de ajos bien pequeñitos y se sofríen en aceite.
Cuando están doraditos pero sin quemarse se añaden las espinacas, se salan (o se echa una pastilla de caldo) y se rehogan bien. Después de unos minutos se añade una tarrina de queso mascarpone y se deja hacer "chup-chup" unos minutos a fuego suave para que se mezcle todo muy bien. La salsita se puede tener hecha antes, que no hay problema.
En el momento de comer, se hierven los espaguetis o las cintas (yo suelo usar nidos). Se escurren y se echa la salsa de espinacas por encima, dando unas vueltas. Y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Os aseguro que está delicioso (y el mascarpone no engorda tanto c**o la nata!!

Otra variante, tambiénbuenísima, que se puede hacer con pasta verde (pasta que ya lleve verduras), es hacer la misma salsa pero con 3 tomates pelados en lugar de las espinacas. Ya veréis, ?xito asegurado!!