Toda la Gastronomía a tu alcance
-
laurich - Pinche de cocina

Mensaje
por laurich » 03 Ene 2008 20:05
Hola siempre he querido saber hacer roscón de reyes, así que me alegra mucho haber encontrado la suya, pero tengo unas dudas,1ª la levadura la del tipo royal,c**o que no vale,no?y los cuadraditos que venden de levadura en mercadona,si? otra no tengo ni idea de donde encontrar gelatina de manzana

pasa algo si pongo la frua antes de que se haga es que lo que más me gusta me gusta del roscón es la parte blanquita y aplastada que hay bajo las frutas,lo sí soy rara de cojones ya lo dice mi madre pero ya estoy criada para tirarme a la basura, gracias de antemano por su ayuda.

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 04 Ene 2008 08:39
Gracias..........................no sale rico.....................................que sale RI-QUI-SI-MO.........................doy fe de ello

-
BOO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BOO » 04 Ene 2008 11:30
-
Masmeres - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Masmeres » 04 Ene 2008 18:10
marlauz escribió:Bien mi primera duda, ayer envie a mi hermana a comprarme el agua de azahar y me a comprado esta
En las indicaciones pone cuidado de la piel, aplicar sobre la piel, o algo parecido, ?sirve esta para el roscon o es otra?

y la siguiente duda, aunque me da un poco de verguenza porque seguro que ya lo habeis explicado un millon de veces es ¿Que es la harina de fuerza?
Yo tengo esa misma botella y llevo ya dos años usandola para el rosco, sle estupendo con la receta de Pastelero y el aroma es magnifico.
-
marlauz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marlauz » 04 Ene 2008 19:20
Muchas gracias justo a tiempo, en cuanto salga de trabajar me pondre manos a la obra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados