?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Ene 2008 22:23

Cualquiera de Eduardo Mendoza (el laberinto de las aceitunas; el misterio de la cripta embrujada; las aventuras del tocador de señoras...), cualquiera de Carlos Ruiz Zafin (La sombra del viento; Marina; El palacio de medianoche; Luces de septiembre; El pr?ncipe de la niebla)
Memorias de una Geisha es tambiénmuy bueno, Los puentes de Madison es una preciosidad de historia.
No los leí pero creo que está muy bien Las travesuras de la niña mala de Vargas Llosa y El mundo de Juan José Mill?s. Los tengo pendientes.
Yo me ped? para reyes la segunda parte de Los pilares de la Tierra que se titula El mundo sin fin.
:beso: :beso: :beso:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 02 Ene 2008 22:26

Pues a mi me gusto mucho :nodigona: La rosa de Alegrandia,y sin duda alguna el codigo davinchi mas interesante en libro que en peli :duda: aunque el libro "La carcel" de Jesus zarate tambien esta muy bien,este os lo recomiendo :up:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 02 Ene 2008 22:26

BRISA escribió:
samo escribió:Hola,

Yo te recomiendo "El niño con el pijama de rayas". Lo leí hace unos días, y sólo tard? 4 horas en terminarlo porque no puedes dejar de leer. Tiene unas 217 páginas, más o menos, y es realmente precioso.
Es muy sonado ahora, ¿no has escuchado hablar deél?
Yo lo he leido, encierra una gran lección...........es un poco triste

S? que es algo triste. No me esperaba ese desenlace, pero creo que es el que merec?a el libro por la historia que cuenta. A mí me encantó.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 22:26

Me está diciendo mi marido q os recomiende LA LLAVE SECRETA de Agustedn S?nchez Vidal. Es su primera novela, pero le ha enganchado, es de los libros q le he regalado q más le han gustado...y además lo tenéis de oferta de bolsillo x 5 euretes, q lo vi el otro día en la librer?a...El autor es catedr?tico de historia en la universidad de Zaragoza.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 22:28

A mi el C?digo Da Vinci...ni fu ni fa...si os gusted éste, mejor os recomiendo EL TESTAMENTO DE JUDAS, me gusted más la trama y es parecida...es menos conocido, pero para mi, mejor...

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 03 Ene 2008 00:01

El ultimo catún de Neus Asensi, engancha y se lee solo, lLa Sombra del Viento fantastico y por variar un poco JUNTOS, NADA M?S una historia deliciosa y entra?able.
Lo que si te recomiendo el que te los mires en la pagina de La casa del libro, porque la gente cuenta sus opiniones y suelen ser bastante de fiar.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ene 2008 00:03

:lol: :lol: :lol:

Tori! Q no es de NEUS Asensi, sino de MATILDE Asensi!!!!

Yo tb lo recomiendo, El último catún, El sal?n de ?mbar y Iacobus, los tres de la Asensi...

:wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2008 00:13

Creo que soy la unica que no la ha gustado La sombra del viento, y me la lei en español y francés, me encanta leer en francés y era por si me gustaba más

Los pilares de la Tierra, La cuarta alianza, Los renglones torcidos de Dios, El ocho, el circulo mígico, esos los que conoce casi todo el mundo.

Si tienes oportunidad, lee algo de Toti, mafibel te ha puesto dos, yo la conozco y es una tia estupenda, aparte de buena escritora, tengo todos de ella, varios firmados, pero me quedo con la Abadesa y La calle de la Juderia, despues la Comunera, c**o no, c**o buena castellana, me identifico en ella bastante.

El mes pasado relei, Leonor de Aquitania, precioso, y ahora estoy con Juana la Loca, genial tambien, y si te gustan las biografias, no te pierdas Los borgia.

Mi tema favoritos son los templarios, tambien te puedo recomendar unos cuantos si te gustan esos temas, templarios, cataros, masones.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Ene 2008 02:08

mafibel escribió:Me está diciendo mi marido q os recomiende LA LLAVE SECRETA de Agustedn S?nchez Vidal. Es su primera novela, pero le ha enganchado, es de los libros q le he regalado q más le han gustado...y además lo tenéis de oferta de bolsillo x 5 euretes, q lo vi el otro día en la librer?a...El autor es catedr?tico de historia en la universidad de Zaragoza.

Tomao nota tambien de tu marido....para que sepa que aqui escuchamos a todos!!! :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Ene 2008 07:40

Los 3 de Matilde Asensi están bien, bueno a mi me gustan casi todos los libros un poco entretenidos porque los de Dan Brown me encantaron todos y el de La Sombra del Viento también. Ahora estoy leyendo las novelas más votadas por los chicos y chicas de los institutos porque estoy haciendo un proyecto de fomento de lectura en adolescencia y, claro, me tengo que leer primero los libros antes de recomendar nada... Así que si queréis regalar un libro a un adolescente, podéis preguntarme que estoy empapada del tema.

Responder