Cursos de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 08:21

gini escribió:
pipaaa escribió:HOla pastelero, a mi me han pedido ya información 5 personas para hacerlo en C?diz, pero no se si reunir? a las 12, en fin yo lo estoy intentando. Sino pues lo organizamos en Sevilla q yo no tengo problema en desplazarme. :)
Pipaa, no entiendo bien: estés reuniendo grupo para un curso de Pastelero o para el mío?
Gini
:coqueta:
para el tuyo gini si no consigue reunir a las personas en cadiz nos reunimos cadiz y sevilla los mios no los quieren dar no ves que tienen al pastelero en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 08:23

elfa300 escribió:pastelero para cuando vienes a dar cursos a vitoria ?avisame que yo me apunto la primeraaaaaa
en cuanto me llames y haya un grupo de personas estoy alli en bilbao tambien hay gente interesada asi que ya hablaremos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

luscoefusco
Novata/o

Mensaje por luscoefusco » 10 Ene 2008 13:16

:duda:
Me gustaría que en Santiago tambien se hiciera el cursillo de cocholate fondant. Seguro que con tanto gallego que andamos por estos lares, reunir?amos gente suficiente

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 10 Ene 2008 17:21

luscoefusco escribió::duda:
Me gustaría que en Santiago tambien se hiciera el cursillo de cocholate fondant. Seguro que con tanto gallego que andamos por estos lares, reunir?amos gente suficiente

No es de chocolate luscoefusco, es c**o una masa de azucar para cubrir tartas. Y está mu chulooo. :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 17:25

pipaaa escribió:
luscoefusco escribió::duda:

No es de chocolate luscoefusco, es c**o una masa de azucar para cubrir tartas. Y está mu chulooo. :beso:
niña esto se ha hecho en espa?a toda la vida si no mira la pasteleria esa famosa de cadiz no recuerdo c**o se llama la gloria creo cuando abrieron el corte ingles hicieron con esta azucar puerta tierra y estaba divina no lo vistes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que hoy se esta utilizando por america mucho porque alli nuestras tartas no las hace nadie

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 10 Ene 2008 18:19

Si q vi las puertas de tierra, pero lo q no sabia era , q era de fondant.
Bueno animarse genteeeee!! para poder realizar ese magnifico cursoooooooooo

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 18:40

pipaaa escribió:Si q vi las puertas de tierra, pero lo q no sabia era , q era de fondant.
Bueno animarse genteeeee!! para poder realizar ese magnifico cursoooooooooo
vamos a ver en sevilla si se hace tengo el lugar para hecerlo hablarlo y si tuviesemos que pagar algo se pagaria y ya esta seria una confiteria que cabrian las personas que fuesen.
Ya hablare con gini :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 10 Ene 2008 21:00

Yo en C?diz tb tengo local, el de la asociaci?n de vecinos, :lol: , pero parece q no se anima mucha gente :(

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 11 Ene 2008 01:13

:o :o :o :o :o

QUE LEJITOS ESTAIS :o :o :o :o :o :( :( :( :(

bueno, pues yo c**o siempre a través de la pantalla, para no ser menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angel, que ya te estés llevando la c?mara y mandandome un video de to
pero de to, que no , me quedo sin na!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 07:41

[quote="mome"]:o :o :o :o :o

QUE LEJITOS ESTAIS :o :o :o :o :o :( :( :( :(

bueno, pues yo c**o siempre a través de la pantalla, para no ser menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angel, que ya te estés llevando la c?mara y mandandome un video de to
pero de to, que no , me quedo sin na!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

mome que yo no soy reportero y se me olvidan cargar las pilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder