Bizcocho de nata ..*fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Ene 2008 17:50

shamira escribió:Tiene una pinta de estar de muerte, pero una pregunta , al no llevar la receta aceite no queda seco? es que quiero hacerlo pero a mi marido le gusta que queden jugositos. :beso:
La nata ya es grasa de por si y le da esa jugosidad.

Date cuenta que la mantequilla sale de la nata...

:wink:

:beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUE PINTA!!!

Mensaje por astro » 09 Ene 2008 18:08

:up: :up: :up: QUE BUENA PINTA POR DIOS, ESTE LO HAGO ESTA NOCHE Y PARA MAÑANA POR LA MAÑANA PARA DESAYUNAR. TENGO UNA PEQUE?A DUDA, LA NATA Y LOS HUEVOS SE BATEN UN POQUITO SOLO??? O LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, LA NATA CON LAS BARILLAS HASTA QUE SUBA DEL TODO, Y LUEGO SE MEZCLA LA NATA LAS CLARAS Y LAS YEMASÍ??? :nodigona: :nodigona: ES QUE SOY UN POCO NEGADA PARA LA COCINA, PERO ME ENCANTA :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: QUE PINTA!!!

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 18:12

astro escribió::up: :up: :up: QUE BUENA PINTA POR DIOS, ESTE LO HAGO ESTA NOCHE Y PARA MAÑANA POR LA MAÑANA PARA DESAYUNAR. TENGO UNA PEQUE?A DUDA, LA NATA Y LOS HUEVOS SE BATEN UN POQUITO SOLO??? O LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, LA NATA CON LAS BARILLAS HASTA QUE SUBA DEL TODO, Y LUEGO SE MEZCLA LA NATA LAS CLARAS Y LAS YEMASÍ??? :nodigona: :nodigona: ES QUE SOY UN POCO NEGADA PARA LA COCINA, PERO ME ENCANTA :beso:

hola te explico mira .. bates los huevos .. hasta que aclaren, luego la nata y el azucar hasta que quede bien mezclado... ves que sencillo .... no hace falta montar la nata ni nada .. si tienes dudas .. preguntame .. estoy aqui para ayudar .. aqui o en mi blog .. :wink:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS!!!

Mensaje por astro » 09 Ene 2008 18:17

MUCHAS GRACIAS LALAS :beso: :beso: :beso: DUDA RESUELTA :up: :up: :up: MAÑANA TE CONTARE QUE TAL ME HA SALIDO, Y SI PUEDO Y ME ACLARO CON ELLA LE HAGO UNA FOTO Y LA SUBO. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS!!!

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 18:19

astro escribió:MUCHAS GRACIAS LALAS :beso: :beso: :beso: DUDA RESUELTA :up: :up: :up: MAÑANA TE CONTARE QUE TAL ME HA SALIDO, Y SI PUEDO Y ME ACLARO CON ELLA LE HAGO UNA FOTO Y LA SUBO. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

gracias a ti .. ya veras c**o sale seguro .. y si ves que no puedes subir la foto .. me avisas que te ayudo vale...?? :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 09 Ene 2008 18:59

:o Lalas te debe haber quedado riquisimo, voy a hacerlo.
Primero dices que bates los huevos, y luego en el mismo recipiente la nata con el azucar ?es así?
Me voy corriendo a ver tu blog :beso:
A mi me han traido los reyes una batidora electrica de varillas, así con este bizcocho la estreno :D , pues tampoco tengo termomix ni chefo :(
:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 19:13

Bluevi escribió::o Lalas te debe haber quedado riquisimo, voy a hacerlo.
Primero dices que bates los huevos, y luego en el mismo recipiente la nata con el azucar ?es así?
Me voy corriendo a ver tu blog :beso:
A mi me han traido los reyes una batidora electrica de varillas, así con este bizcocho la estreno :D , pues tampoco tengo termomix ni chefo :(
:beso:
si asi exactamente c**o has dicho tu .... 1ª los huevos ... luego le echo el azucar y la nata ... ya me enseñaras que tal .. y si te ha gustado eh .. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Ene 2008 19:17

ostras q pinta!!!!mas o menos cuanto es la medida de una vaso???? :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 19:20

marivel escribió:ostras q pinta!!!!mas o menos cuanto es la medida de una vaso???? :nodigona:

hombre exacto no lo se .. medi por un vaso de agua c**o los de nocilla mas o menos ... :wink:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 09 Ene 2008 19:35

me la copio, tiene una pinta estupenda :plas:

Responder