Con la misma masa de roscon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 12 Ene 2008 08:48

BORI escribió:muchas gracias pastelero

:beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 12 Ene 2008 08:49

peca escribió:No dejas de sorprendernos y en este caso dulcemente, pero y esos pastelitos que vienen en la foto debajo de tu direccion.
esos pastelillos de la foto de abajo los pongo para obsequiaros tu pones el cafe y yo la bandejita de pastelitos :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 12 Ene 2008 08:50

UXIA23 escribió::o :o :o :o :o :o :o

Me ha gustado mcho la decoracion!! tienes n arte chico.. :plas: :plas: :plas:

Me he pegado un repaso con tus videos-recetas :up: :up: me ha gstado mucho las tortas y los borrachitos de nata, lo otro ya se me hace mucho :lol: :lol: :lol:

gracias por todo lo qe nos enseñas. A mi tu video de brazo itano me ha venido de perlas.
:up: :up: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 12 Ene 2008 16:03

pastelero escribió:
peca escribió:No dejas de sorprendernos y en este caso dulcemente, pero y esos pastelitos que vienen en la foto debajo de tu direccion.
esos pastelillos de la foto de abajo los pongo para obsequiaros tu pones el cafe y yo la bandejita de pastelitos :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
OK

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 12 Ene 2008 19:36

:lol: :lol: :lol:

Dios mio es un sin vivir, de cosas ricas......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 12 Ene 2008 20:07

Angel eres un artista! Madre mía!
c**o lo de los roscones se me dio más o menos, intentaré hacer estas trencitas, jeje... Mira, c**o pronto es mi cumple, las llevar? a mi trabajo, que el año pasado hice brazo de gitano, jeje..

Besos!
Y gracias por el video tan estupendo!

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 12 Ene 2008 23:35

pastelero escribió:

y yo me apunto a la bandeja de repostería 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pongo un par de copitas de lo que querais :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder