PIZZA-ROSCA DE JAM?N SERRANO ***foto***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Ene 2008 12:50

que original :o :o :o :o pero tiene una pinta, seguro que esta buenisima :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Ene 2008 14:35

Esta noche la voy ha hacer. Me la comeria ahora mismo. que pinta y presentaci?n más buena. Te felicito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Ene 2008 15:35

Tiene muy buena pinta :babas: voy a ver tu paso a paso :wink:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 17 Ene 2008 15:46

que buena pinta tiene eso

Pues menos mal que ya he comio

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 17 Ene 2008 15:50

Una pregunta, es que desde por la mañana que la vi tengo antojo de esta pissa pero hoy voy a llegar tarde a casa y no me dara tiempo a preparar la masa, ?que tal son las bases de pissa fresca que ya vienen list así es que siempre la hago yo y nunca las probe, me recomendais alguna marca en especial, gracias de antemano.

Jo es que quiero prepararla para cenar no puedo esperar a mañana :nodigona: ahora tengo antojo.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 17 Ene 2008 15:52

con tu permiso receta copiada ...........tiene una pinta estupenda

:beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 17 Ene 2008 16:06

marlauz escribió:Una pregunta, es que desde por la mañana que la vi tengo antojo de esta pissa pero hoy voy a llegar tarde a casa y no me dara tiempo a preparar la masa, ?que tal son las bases de pissa fresca que ya vienen list así es que siempre la hago yo y nunca las probe, me recomendais alguna marca en especial, gracias de antemano.

Jo es que quiero prepararla para cenar no puedo esperar a mañana :nodigona: ahora tengo antojo.
pues la verdad que no sabr?a decirte... yo he comprado alguna vez la masa congelada por que no suelo comer pizzas y esta es la primera que hago... pero creo que no te vaya bien, por que la masa de la pizza descongelada-congelada no es muy flexible....

besotes!!!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Ene 2008 16:12

Que pizza mas original, y que manera de presentacion, manana la hago y haber que sale, ya pondre la foto si me sale bien, claro...

Gracias por el paso a paso.... estupendo tu blog !!! :plas:
Última edición por Adamami el 18 Ene 2008 00:05, editado 1 vez en total.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Ene 2008 16:23

Mañana ya tengo cena. A mi novio le va a encantar :nodigona: :nodigona: (Y a mi tb) :lol: :lol:

Muy buena idea, gracias por la receta y esos paso a paso :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 17 Ene 2008 16:44

pues la verdad que no sabr?a decirte... yo he comprado alguna vez la masa congelada por que no suelo comer pizzas y esta es la primera que hago... pero creo que no te vaya bien, por que la masa de la pizza descongelada-congelada no es muy flexible....

besotes!!!

Gracias por contestar, pero yo me referia a la pasta fresca no a la congelada, he visto unas bases de buitonni y otras de casa tarradellas que las tienen en la seccion de frescos y bienen enrolladas en papel de hornear para que no se pegue la pasta en una especie de rollo, tipo el hojaldre fresco y siempre la miro pero nunca la he cojido de todas formas creo que hoy la probare ya os contare que tal sale y os pondre una foto, seguro que esta mas buena con la pasta echa pero hoy llegare a casa a las 9:30 h. y no creo que tenga ganas de ponerme a amasar y de esa forma en 5 min la tendre lista.

Responder