Flan de nata al micro (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Ene 2008 13:17

pues nada..............ya tenemos otro postre mas :up:
y digo yo.................?si le ponemos café soluble? 8)

marivel 8 kilitos te los quitas en nada ............ si te animas ya veras que bien ............ :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ene 2008 13:19

beol!!!!me muero!!!!!!entre en este foro monisima!!!!!y ahora no dejo ed hacer cosas en cocina!cosas ricas!!!y ahora tengo q dejar de hacerlas!!!o hacerlas pero no probarlas!!!!!me mueroooooo!!!!! :cry:

Al final estas fiestas milagrosamente no he engordado!!!!jejeje
Pero aun asi NECESITO verme mas wapa! :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Ene 2008 13:29

que te voy a decir.................yo engorde 20 kilos despues de tener a los mellizos.............si,DESPUES..........he adelgazado alguno, pero aun me quedan....uff!
esta dieta la llevo bien,pues no me gusta la verdura ,ni la fruta, y en la fase de ,inducci?n ,no comes fruta y la verdura con moderaci?n..............de los dulces.............en otras dietas ni hablar pero en esta ...............el otro dia ice la tarta de parmesano tambien un mousse.................asi que... :up:
ami me funciona muy bien pero ya sabes,cada una somos un mundo :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Ene 2008 13:57

beol escribió:pues nada..............ya tenemos otro postre mas :up:
y digo yo.................?si le ponemos café soluble? 8)

marivel 8 kilitos te los quitas en nada ............ si te animas ya veras que bien ............ :beso:
Muy buena idea :up: , se puede añadir un café recién hecho que sea cortito y concentrado. Seguro que le da mejor sabor porque así, sin caramelo, sabe demasiado a huevo (al menos para mí...)

Responder