Bizcocho de lim?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2008 00:07

periquita4805 escribió:Que bizcocho más hermoso, veo que el molde es de silicona, yo ya los tengo casi todos así.
Bueno soy nueva en el foro me gusted un dia, y por fin me registré.Espero aprender a cocinar cosas muy ricas.........
No tengo Termomix pero veo que las recetas las poneis de varias formas no?
tengo una maquina de hacer pan, pero debe ser muy mala, no lo practico demasiado no me gusta..........
Me alegro que te decidieras a entrar y a participar, pues ya verás c**o aprender?s a cocinar mas cosillas de las que habitualmente haces y así ir?s dia a dia aprendiendo y seguro que tu tambien nos enseñas cosas a nosotr@s :D :D

Y c**o ves, hay dos subforos (hay mas :lol: :lol: ), uno de cocina tradicional, y otro de la Thermo.

En el de la thermo casi todas las recetas las hacemos con la maquinita, pero tambien se ponen recetas que se han hecho sin ella.

A mi me gusta compartir tambien por este lado, las cosillas que hago, y si son sin la thermo bien, y sino.. pues digo c**o se haria sin la maquinita

Espero ver pronto cosillas tuyas :D :D

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 25 Ene 2008 00:09

Madre mía que pinta tiene!!!!!!!!!!!!!!! Se me ha hecho la boca agua :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 25 Ene 2008 11:30

comoju escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego me dicen que yo soy rara porque no me gusta el choco :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: no compares bellaca... chocolates hay muchos pero no existe NADA con sabor a naranja que sepa igual igual que una naranja o zumo de naranja DE VERDAD :evil:

:dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Ene 2008 16:09

Yo antojo de bizcocho un mousse de limon, pero no puede ser comer tanto dulce, me guardo la receta pra mas adelante

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 25 Ene 2008 21:36

:o :o Que buenooooooooooooo :plas:

Responder