Recetas de canap?s?:
-
- Pinche de cocina
Yo tambien hago varios canapes en casa:
1 BOCADITOS DE SOBRASADA
Compras una masa de hojaldre de estas congelada y las cortas en forma de triangulo las rellenas de sobrasada y queso y las horneas estan muy ricas.
2 BOCADITOS DE QUESO
1una tarrina de queso de untar tipo san millan o filadelfia.
unas ramitas de cilantro,cebollino,unos trozitos de pimiento rojo pueden ser del piquillo.
un pco de zumo de limon
aceite,sal y pimienta blanca
Primero picamos el cilantro,cebollino y el pimiento muy finamente,luego lo mezclamos con el queso añadimos el limon,la pimienta y la sal y el aceite dejamos macerar un ratito.
Luego cortamos el pan en rodajas muy finas y las pones al horno para tostar.Acontinuacion sacamos el pan y dejamos enfriar muy poco tiempo
y colocamos encima de cada tostada un poco de la salsa de queso,y decoramos con aceitunas negras cortada por la mitad.
1 BOCADITOS DE SOBRASADA
Compras una masa de hojaldre de estas congelada y las cortas en forma de triangulo las rellenas de sobrasada y queso y las horneas estan muy ricas.
2 BOCADITOS DE QUESO
1una tarrina de queso de untar tipo san millan o filadelfia.
unas ramitas de cilantro,cebollino,unos trozitos de pimiento rojo pueden ser del piquillo.
un pco de zumo de limon
aceite,sal y pimienta blanca
Primero picamos el cilantro,cebollino y el pimiento muy finamente,luego lo mezclamos con el queso añadimos el limon,la pimienta y la sal y el aceite dejamos macerar un ratito.
Luego cortamos el pan en rodajas muy finas y las pones al horno para tostar.Acontinuacion sacamos el pan y dejamos enfriar muy poco tiempo
y colocamos encima de cada tostada un poco de la salsa de queso,y decoramos con aceitunas negras cortada por la mitad.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetas de canap?s?
PASTELERO,TENGO MUCHAS RECETAS TUYAS DE CANAP?S, PERO ESTOS QUE PONES EN ESTAS FOTOS NO.
?NOS LAS PONES? ?PORFA!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Recetas de canap?s?
carmen perdona pero estoy en casa ahora mismo sin conexion en cuanto arreglen el fallo te las envio a tu correo sin problema estos canapes son gourmet asi que estan de lujoCARMENMEN escribió:
PASTELERO,TENGO MUCHAS RECETAS TUYAS DE CANAP?S, PERO ESTOS QUE PONES EN ESTAS FOTOS NO.
?NOS LAS PONES? ?PORFA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()