Cena del s?bado:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
osococa escribió:que es un flan? esta estupendo chicha y todavía os quedé sitio para postre
La textura es c**o si fuera un mus, está riquísimo. La receta me la puso una forera el viernes (que me perdone, pero no me acuerdo de su nombre, lo siento). Es una tarta, pero yo lo hice en moldes de flan para hacerlos individuales. Me gusta más la presencia.
Creo que se llama: "Tarta de la T?a Dorita".
Lleva: 1/2 litro de nata, 1 sobre de flan royal (4 raciones) y una tableta de chocolate con leche y almendras (150 gr).
Pones en un recipiente la nata y el sobre de flan. Cuando está caliente, le añades la tableta de chocolate sin dejar de remover, hasta que hierva. En ese momento, los echas en los tarritos (que previamente habrás rociado de caramelo líquido) y los metes en el frigor?fico.
Hay que servir fresquitos. Sorprende mucho su sabor. Muy ricos, de verdad.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya me contarés qué tal. A nosotros nos gusted muchísimo. Además, no dije qué llevaba a ninguno de los invitados, e hice una especie de concurso a ver si lo adivinaban, y ja, ja, ja... no daban ni una. El caso es que iban diciendo ingredientes o sabores que es cierto que se parecen, c**o el dulce de leche, por ejemplo.osococa escribió:gracias por la receta tiene una pinta estupenda
Intenta hacerlo, verás qué bien te lo pasas. Yo me re? muchísimo, sobre todo cuando pensaba en los ingredientes que realmente llevaba, ja, ja, ja.
Besitos.-
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que rico todo!
No he probado nunca lo can?nigos...no me llaman la atenci?n! Estará igual con espinac así Es que no se que tipo de sabor tiene el can?nigo.
El arroz al pil-pil, creo que puede ser muy soprendente.
Y la tarta-flan creo que no es apta para dieta, pero tiene que estar de lujo.
Enhorabuena por el triunfo!
Un

No he probado nunca lo can?nigos...no me llaman la atenci?n! Estará igual con espinac así Es que no se que tipo de sabor tiene el can?nigo.
El arroz al pil-pil, creo que puede ser muy soprendente.
Y la tarta-flan creo que no es apta para dieta, pero tiene que estar de lujo.
Enhorabuena por el triunfo!
Un

-
- Ayudanta/e de cocina