..... Empanadillas de espinacas muy buenas .....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 12:01

marlauz escribió:Jo que pinta, te c**o una para el tentepie de media mañana ¿vale?, creo que ya tengo la cena de hoy con tu permiso, pero menudo antojo de provarlas que me ha entrado.

Gracias por la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo se las vi ayer a una forera que las hizo en el foro de dietas y me entré antojo y me las hice para la cena :lol:

Así que si te da antojo,hazlas,que están muy buenas :up: y además,llenan bastante :wink:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 30 Ene 2008 13:16

Esterfi...me parece una idea genial, lo de meter las empanadillas al horno!

Yo siempre las hago fritas y con un rellenos de atún, huevo y tomate. Quedan buenas, pero ya aburren un poco!

Así que la próxima vez, las hago así. Además uso muchas espinacas y en casa gustan mucho.

Y de paso una pregunta...El huevo en el relleno,entiendo que le pones batido ¿no?

Gracias por la receta! :plas: :plas:

Un :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 13:22

chesy escribió:Esterfi...me parece una idea genial, lo de meter las empanadillas al horno!

Yo siempre las hago fritas y con un rellenos de atún, huevo y tomate. Quedan buenas, pero ya aburren un poco!

Así que la próxima vez, las hago así. Además uso muchas espinacas y en casa gustan mucho.

Y de paso una pregunta...El huevo en el relleno,entiendo que le pones batido ¿no?

Gracias por la receta! :plas: :plas:

Un :beso:
Si,yo lo que hice es cascar los huevos y echarlo por encima de las espinacas,entonces lo remov? y quedé c**o un revuelto :up:

Pero si los bates,los echas por encima y remueves,es lo mismo :wink:

No hay de que :beso: :beso:

Por cierto,yo para que fuera más light,le puse queso philadelphia light y queso rallado light :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Ene 2008 14:59

Kanaima, aqui te pongo la receta que hago yo de las empanadillas, que siempre me salen muy buenas, pero las hacia fritas, ahora las probare al horno haber que tal son :
Les pongo c**o relleno :
para unas 30 empanadillas aprox:

- 2 potes de atun desmigado al aceite de oliva (un poco escurrido)
- 3 huevos duros (cortaditos)
- olivas verdes (cortaditas a trocitos)
- escalivada cortadita

- La masa :

- 400g de harina
- 125g de mantequilla reblandecida
- 2 huevos enteros
- 3 cucharadas de agua tibia con un poco de sal

:beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Ene 2008 15:21

Adamami escribió:Kanaima, aqui te pongo la receta que hago yo de las empanadillas, que siempre me salen muy buenas, pero las hacia fritas, ahora las probare al horno haber que tal son :
Les pongo c**o relleno :
para unas 30 empanadillas aprox:

- 2 potes de atun desmigado al aceite de oliva (un poco escurrido)
- 3 huevos duros (cortaditos)
- olivas verdes (cortaditas a trocitos)
- escalivada cortadita

- La masa :

- 400g de harina
- 125g de mantequilla reblandecida
- 2 huevos enteros
- 3 cucharadas de agua tibia con un poco de sal

:beso:
Mil gracias Adamami, ya las he copiado en Word, mira sabes que?
yo hacia en Venezuela unas, con esa masa que viene ya lista c**o esta que ha usado Esterfi, pero las hacia de ricotta y ajo porro, quedan espectaculares al horno, y se abomban y todo.
Una ricotta natural escurrida de la leche, la mezclaba con ajo porro picado finito en rueditas y sofrito en mantequilla, ese ajo porro sofrito mezclado con la ricotta, le ponía un punto de sal, y luego con eso rellenaba la masa, cerraba las obleas, dandoles con el tenedor asi por la orilla, asi c**o las de Esterfi, y luego las barnizaba un poco con huevo batido, las metia al horno a 180 grados hasta que ellas doraban y abombaban, luego se comen asi calientes, que ricas y que de dieta resultan.....pru?balas!! :wink: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Ene 2008 16:08

Gracias Kanaima, tomo nota y seguro que las hare asi tambien.
Siempre se aprenden cosas nuevas y eso me encanta !

El dia que me pongan a regimen riguroso... sere la mas desgraciada de las mujeres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... y mi marido tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 30 Ene 2008 16:17

Pues me han encantado, yo tambien lo hago en el horno, incluso lo k antes freia c**o baritas de merluza, los snacks esos de pollo, y todo eso los hago al horno, y la peque se lo come mejor, no se keda tan aceitoso y se keda muy crujiente

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 16:26

vatrex escribió:Pues me han encantado, yo tambien lo hago en el horno, incluso lo k antes freia c**o baritas de merluza, los snacks esos de pollo, y todo eso los hago al horno, y la peque se lo come mejor, no se keda tan aceitoso y se keda muy crujiente

Pues si,es mejor y más sano :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Ene 2008 18:58

Ya les he echado un ojo y me encantan, asi que cuando pueda las haré que tengo espinacas en casita :wink:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 30 Ene 2008 19:07

:plas: :plas: :plas: que pinta madre mia

:beso: :beso: :up:

Responder