que os parece picotear:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
comida

Mensaje por anad6 » 04 Feb 2008 16:21

La comida seguro que riquisima, pero lo que mas me gusta es lo guapa que es tu familia, un beso a todos :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 16:23

seviyana85 escribió:me ha encantado el reportaje y las recetas! :lol:
GRACIAS SEVIYANA :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 04 Feb 2008 16:31

muy rico todo, roski, :plas: :plas: :plas:
nunca he comido una empanada así, cuando quieras me invitas...
?y te atreves y todo con la peluquería ! :lol: :lol: y tu madre muy marchosa :) :) se nota que lo pasais bien :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Feb 2008 16:41

redina escribió:muy rico todo, roski, :plas: :plas: :plas:
nunca he comido una empanada así, cuando quieras me invitas...
?y te atreves y todo con la peluquería ! :lol: :lol: y tu madre muy marchosa :) :) se nota que lo pasais bien :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
CUANDO QUIERAS PASATE POR AQUIES TIPICA DE ESTA ZONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO ME ATREVO CON TODO 8) ES QUE SOY FELIZ UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Feb 2008 20:14

roski escribió:
UXIA23 escribió:Roski, no lo habia visto! que empanada tengo!

Mi madre tambien es experta en hacer orejas, pero este año lo que tenemos ganas de hacer son unos buenos freixos!

Mira nunca he estado en Noia, he recorrido casi toda la costa gallega pero la zona entre CEE y BOIRO nunca la he piado. Tengo visto en verias las empanadas de bacalao con pasas pero c**o la tulla nunca! me gustaria probarla!

?es tipica de ahi?esque de la gastronomia de noia no se mucho, me imagino que mucho marisquito c**o por toda a costa da morte, no?
SI ES TIPICA DE AQUI :lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE LA EMPANADA DE MILLO GANO VARIOS PREMIOS :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE SI PUEDO PARA LA SEMANA HAGO OTRA COSA :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o DIRIA MI MADRE: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS. :up: :up:

PUES SI ALGUN DIA VOY A NOIA PROBARE ESA EMPANADA!

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 04 Feb 2008 20:40

Felicidades, Me ha encantado tu reportaje, me ha traido muy buenos recuerdos de cuando he estado en Galicia. Por fa, no dejes de amenizarnos con tus fotos y tus fabulosas recetas. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 00:08

UXIA23 escribió:
roski escribió:
UXIA23 escribió:Roski, no lo habia visto! que empanada tengo!

Mi madre tambien es experta en hacer orejas, pero este año lo que tenemos ganas de hacer son unos buenos freixos!

Mira nunca he estado en Noia, he recorrido casi toda la costa gallega pero la zona entre CEE y BOIRO nunca la he piado. Tengo visto en verias las empanadas de bacalao con pasas pero c**o la tulla nunca! me gustaria probarla!

?es tipica de ahi?esque de la gastronomia de noia no se mucho, me imagino que mucho marisquito c**o por toda a costa da morte, no?
SI ES TIPICA DE AQUI :lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE LA EMPANADA DE MILLO GANO VARIOS PREMIOS :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE SI PUEDO PARA LA SEMANA HAGO OTRA COSA :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o DIRIA MI MADRE: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS. :up: :up:

PUES SI ALGUN DIA VOY A NOIA PROBARE ESA EMPANADA!

PUES CUANDO QUIERAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU VERAS QUE ES UN PUEBLO PERO SE COME BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 00:09

mjad25 escribió:Felicidades, Me ha encantado tu reportaje, me ha traido muy buenos recuerdos de cuando he estado en Galicia. Por fa, no dejes de amenizarnos con tus fotos y tus fabulosas recetas. :beso:
GRACIAS MJAD ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA UN BICO :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 05 Feb 2008 22:31

Madre míaaaaaaaaaaaa vaya reportaje???? Seguro que lo pasasteis genial??? :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 22:43

carlotenia escribió:Madre míaaaaaaaaaaaa vaya reportaje???? Seguro que lo pasasteis genial??? :up:
GRACIAS CARLOTENIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI QUE LO PASAMOS BIEN :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder