que os parece picotear:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
c**o DIRIA MI MADRE: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS.roski escribió:SI ES TIPICA DE AQUIUXIA23 escribió:Roski, no lo habia visto! que empanada tengo!
Mi madre tambien es experta en hacer orejas, pero este año lo que tenemos ganas de hacer son unos buenos freixos!
Mira nunca he estado en Noia, he recorrido casi toda la costa gallega pero la zona entre CEE y BOIRO nunca la he piado. Tengo visto en verias las empanadas de bacalao con pasas pero c**o la tulla nunca! me gustaria probarla!
?es tipica de ahi?esque de la gastronomia de noia no se mucho, me imagino que mucho marisquito c**o por toda a costa da morte, no?![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE LA EMPANADA DE MILLO GANO VARIOS PREMIOS
![]()
![]()
![]()
SEGURO QUE SI PUEDO PARA LA SEMANA HAGO OTRA COSA
GRACIAS UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()

PUES SI ALGUN DIA VOY A NOIA PROBARE ESA EMPANADA!
-
- Jefa de cocina
UXIA23 escribió:c**o DIRIA MI MADRE: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS.roski escribió:SI ES TIPICA DE AQUIUXIA23 escribió:Roski, no lo habia visto! que empanada tengo!
Mi madre tambien es experta en hacer orejas, pero este año lo que tenemos ganas de hacer son unos buenos freixos!
Mira nunca he estado en Noia, he recorrido casi toda la costa gallega pero la zona entre CEE y BOIRO nunca la he piado. Tengo visto en verias las empanadas de bacalao con pasas pero c**o la tulla nunca! me gustaria probarla!
?es tipica de ahi?esque de la gastronomia de noia no se mucho, me imagino que mucho marisquito c**o por toda a costa da morte, no?![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE LA EMPANADA DE MILLO GANO VARIOS PREMIOS
![]()
![]()
![]()
SEGURO QUE SI PUEDO PARA LA SEMANA HAGO OTRA COSA
GRACIAS UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES SI ALGUN DIA VOY A NOIA PROBARE ESA EMPANADA!
PUES CUANDO QUIERAS

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o