Por Carnaval: Frixuelos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2008 08:55

beol escribió:yo tambien los conozco c**o creps y..................me encantan............solos..............rellenos de dulce..............salado,de cualquier forma,ahora....................tendré que probarlos con sabor a anis :wink:

Que el puntún del an?s les da un sabor muy rico :D

Es c**o en el arroz con leche, que tambien ese punto del chorr?n de an?s le da un toque especial :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2008 08:56

UXIA23 escribió:Si yo creo que tanto en la respoteria gallega c**o Asturina se utiliza mucho el anis. Asi esta toda tan rica!! :D :D :D

Yo les echo anis, huevos, leche, una poco de sal y una pizca de azucar, pues el otro dia dijeron en la radio que un poco de azucar, el azucxar le da un color mas tostaditos a los freixos, bueno en este caso a los frixuelos!! :lol: :lol:

tiene una pinta fabulosa!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo siempre le he puesto azúcar .... que sino me saben sosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 09:18

:D :D :D si, claro, adema de darle c**o tambien le dan sabor.... :D :D :D pero normalmente la gnete aqui lo que hace es echarle poco azucar a la masa y luego el resto se lo espolvorea por encima. c**o a las orejas.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 08 Feb 2008 09:55

Con an?s están buenos, pero personalmente los prefiero sin él.

Saludos
Pelayo

Responder