.?.?.?. BIZCOCHO JUGOSO DE MANZANA .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 07 Feb 2008 15:19

Lo vi ayer Carmelilla y me voy ahora mismo a la cocina a prepararlo.

Ya te diré el resultado.

Gracias guapa por esta y otras recetillas.

Un :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 15:39

usia escribió:Tiene que estar buenisimo, me apunto la receta con tu permiso :wink:
Gracias Usia!

Y sin mi permiso también. Yo encantada de que me copies la receta.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 15:40

vaneeesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo!!!! te ha quedado genial!!! mi madre... otra recetas para recetas pendientessssssssssssssssssss.... voy a necesitar otra vida para hacer todo lo que tengo pendiente jejejejejej

besotes Carmela!!!!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Gracias Vanesa! Este foro es un vicio, a mi me pasa igual :lol:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 07 Feb 2008 15:40

genial c**o siempre... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 15:41

arima escribió:Madre mía que bueno :plas: :plas: :plas:

estoy con vanesa no tendré tiempo para cocinar todo lo que tengo pendiente :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias arima!

A mi me pasa c**o a vosotras, tengo un montón de recetas pendientes del foro, de libros....de donde sacamos tiempo? Ojalá los días tuvieran 36 horas :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 15:43

chesy escribió:Lo vi ayer Carmelilla y me voy ahora mismo a la cocina a prepararlo.

Ya te diré el resultado.

Gracias guapa por esta y otras recetillas.

Un :beso:
Si? Qué bien Chesy! Y gracias a ti por seguirme.

Estará atenta a los resultados.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 15:44

cocineravaliente escribió:genial c**o siempre... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué me pongo color? :lol: :lol:

Gracias!

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Feb 2008 15:53

Ainsssssssssss yo tambiénhe hecho una así, pero está creo que estará más jugosa????? Las fotos son geniales, ufffffffffff que caña, yo cuando quiero unas fotos buenas le tengo que pedir la c?mara a mi novio ainssss, por eso el última día que la pill? hice un paso a paso jajajajaja.

Le he hechado un ojo a la receta y no entiendo esto:

Colocar las láminas de manzana sobre la preparación de manera que haya desde el fondo hasta la superficie.
Meter el molde en el horno precalentado a 170?C durante 30-40 minutos.

?Desde el fondo hasta la superficie? Pero si las ponemos sobre la preparación no se irán al fondo.... :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 17:57

carlotenia escribió:Ainsssssssssss yo tambiénhe hecho una así, pero está creo que estará más jugosa????? Las fotos son geniales, ufffffffffff que caña, yo cuando quiero unas fotos buenas le tengo que pedir la c?mara a mi novio ainssss, por eso el última día que la pill? hice un paso a paso jajajajaja.

Le he hechado un ojo a la receta y no entiendo esto:

Colocar las láminas de manzana sobre la preparación de manera que haya desde el fondo hasta la superficie.
Meter el molde en el horno precalentado a 170?C durante 30-40 minutos.

?Desde el fondo hasta la superficie? Pero si las ponemos sobre la preparación no se irán al fondo.... :duda:
Copi? la receta del libro de donde la saquí, con alguna modificaci?n mía y esto yo lo hice poniendo capas de manzana y masa de bizcocho hasta terminar. Otra vez que lo hice coloqué la manzana encima de la masa de bizcocho y c**o flota quedé muy bien toda arriba del todo. También quedé bonito.

:wink:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 07 Feb 2008 18:09

Cracky hija mía! Acabo de comerme un trozo...no estaba del todo frío, pero me ha dado igual.

Al sacarlo del horno, intuña que estaba delicioso, pero la realidad, supera a mis expectativas...ES EL BIZCOCHO PERFECTO!!!! :plas: :plas: :plas:

c**o describirlo...es suave, esponjoso pero compacto a la vez. En la boca, te recuerda un poco a la textura de la quesada o de una torrija de estas que parecen c**o crema. En definitiva, una delicia!

No pongo fotos (que le he hecho un montón) porque el post es tuyo y no quiero deslucirtelo.

Las publicar? en mi blog, dejando claro que la receta es tuya ¿vale?. Me gusta ser legal.

Gracias Cracky por este bizcocho. Creo que lo haré muchas, muchas, muchas veces. Además creo que se le puede hacer muchas variaciones de fruta o incluso hacerlo sin nada c**o base de una tarta. Ya veremos, pero promete.

Un :beso: azo

Responder