Ya te diré el resultado.
Gracias guapa por esta y otras recetillas.
Un

Gracias Vanesa! Este foro es un vicio, a mi me pasa igualvaneeesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bravo!!!! te ha quedado genial!!! mi madre... otra recetas para recetas pendientessssssssssssssssssss.... voy a necesitar otra vida para hacer todo lo que tengo pendiente jejejejejej
besotes Carmela!!!!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Copi? la receta del libro de donde la saquí, con alguna modificaci?n mía y esto yo lo hice poniendo capas de manzana y masa de bizcocho hasta terminar. Otra vez que lo hice coloqué la manzana encima de la masa de bizcocho y c**o flota quedé muy bien toda arriba del todo. También quedé bonito.carlotenia escribió:Ainsssssssssss yo tambiénhe hecho una así, pero está creo que estará más jugosa????? Las fotos son geniales, ufffffffffff que caña, yo cuando quiero unas fotos buenas le tengo que pedir la c?mara a mi novio ainssss, por eso el última día que la pill? hice un paso a paso jajajajaja.
Le he hechado un ojo a la receta y no entiendo esto:
Colocar las láminas de manzana sobre la preparación de manera que haya desde el fondo hasta la superficie.
Meter el molde en el horno precalentado a 170?C durante 30-40 minutos.
?Desde el fondo hasta la superficie? Pero si las ponemos sobre la preparación no se irán al fondo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados