muchos

La receta la tienes en el último mensaje de la pag, 2...................primero haces una mousse ,y cuando este cuajada haces la otra y la pones encima.begojjj escribió:![]()
![]()
que buenooooo,.. quiero la receta enteraaaa jaja,.. tu no sabes lo que me gustan las dos cosas jejejeje
besitos bego , gracias
![]()
![]()
![]()
asi es ..........justamente c**o lo has explicadobegojjj escribió:sorry,..es que una entra c**o las locas,.. y no leí que luego ven?a la parte de limón.... prometo hacerla,.. voy a guardarla en pendientes....a ver si para el día de los enamorados cae.
Supongo que antes de poner encima la mousse de aguacate,.. primero debe estar fría la de limón ¿no? o al menos tibio, para que no baje.
Gracias , besitos bego![]()
![]()
![]()
graciasbeol escribió:MOUSSE DE AGUACATErositapulgarcita escribió:se ve precioso, ami me encantaria, me gusta mucho y en mi tierra es usual comer el aguacate con azucar tal cual, lo partes sacas el pico y llenas el bujerito de azucar y vas comiendo
puedes poner la receta?
1 aguacate
2 huevos
3 cuacharadas de azucar
2 hojas de gelatina
Separamos las claras y las ponemos con el azucar al baño maria,,,,,,,,,,,,,,disolvemos la azucar .............añadimos la gelatina (rehidratada primero en agua fria y escurrida)......................añadimos la carne de aguacate hecha puré,con unas gotitas de limón.................y por último las claras montadas..........................ponemos en molde,metemos en frigo hasta que está cuajado.
Esta es la que vi en el libro de Eva...................luego le puse la de limón
que se hace igual, pero sustituyendo el aguacate ,por 1/2 vaso de zumo de limón y 1/2 tarrina de queso de untar "tipo philadelphia".
Si la haces ya me contaras si te a gustado
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados