MOUSSE DE LIMON Y.......................AGUACATE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 08 Feb 2008 11:55

beol gracias por la receta :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 17:40

arima escribió:beol gracias por la receta :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso:
No la ponia ,por que pensaba que c**o a mi no me gustaba ,no os gustaria a nadie....................ya veo que hay candidatas a que os guste asi que.........si alguien la hace que cuente ,que cuente 8)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 18:37

:up: :plas: :plas: que buenooooo,.. quiero la receta enteraaaa jaja,.. tu no sabes lo que me gustan las dos cosas jejejeje :wink: besitos bego , gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 19:38

begojjj escribió::up: :plas: :plas: que buenooooo,.. quiero la receta enteraaaa jaja,.. tu no sabes lo que me gustan las dos cosas jejejeje :wink: besitos bego , gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta la tienes en el último mensaje de la pag, 2...................primero haces una mousse ,y cuando este cuajada haces la otra y la pones encima.

Si la haces ya me dirés si te gusta ..................o no.................no sabes la curiosidad que tengo por ver si a alguien gusta :duda:
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 19:42

:nodigona: sorry,..es que una entra c**o las locas,.. y no leí que luego ven?a la parte de limón.... prometo hacerla,.. voy a guardarla en pendientes....a ver si para el día de los enamorados cae.

Supongo que antes de poner encima la mousse de aguacate,.. primero debe estar fría la de limón ¿no? o al menos tibio, para que no baje.

Gracias , besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 08 Feb 2008 19:48

Chica no se c**o estara pero tiene una pinta que se saltan las lagrimas quien pudiera meterle mano
:beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 19:58

begojjj escribió::nodigona: sorry,..es que una entra c**o las locas,.. y no leí que luego ven?a la parte de limón.... prometo hacerla,.. voy a guardarla en pendientes....a ver si para el día de los enamorados cae.

Supongo que antes de poner encima la mousse de aguacate,.. primero debe estar fría la de limón ¿no? o al menos tibio, para que no baje.

Gracias , besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:
asi es ..........justamente c**o lo has explicado :wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 20:01

Gracias,.. a ver si no se me va la cabeza y lo hago, besitos bego :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 21:07

guary escribió:Chica no se c**o estara pero tiene una pinta que se saltan las lagrimas quien pudiera meterle mano
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: .......Graciasss :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Feb 2008 10:47

beol escribió:
rositapulgarcita escribió:se ve precioso, ami me encantaria, me gusta mucho y en mi tierra es usual comer el aguacate con azucar tal cual, lo partes sacas el pico y llenas el bujerito de azucar y vas comiendo

puedes poner la receta? :beso:
MOUSSE DE AGUACATE

1 aguacate
2 huevos
3 cuacharadas de azucar
2 hojas de gelatina

Separamos las claras y las ponemos con el azucar al baño maria,,,,,,,,,,,,,,disolvemos la azucar .............añadimos la gelatina (rehidratada primero en agua fria y escurrida)......................añadimos la carne de aguacate hecha puré,con unas gotitas de limón.................y por último las claras montadas..........................ponemos en molde,metemos en frigo hasta que está cuajado.

Esta es la que vi en el libro de Eva...................luego le puse la de limón
que se hace igual, pero sustituyendo el aguacate ,por 1/2 vaso de zumo de limón y 1/2 tarrina de queso de untar "tipo philadelphia".

Si la haces ya me contaras si te a gustado

:beso: :beso: :beso:

Responder