Mis madalenas (el desastre se arreglo super bien):

Toda la Gastronomía a tu alcance
gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 11 Feb 2008 14:47

Adamami escribió:Pues os he seguido el consejo y he puesto las madalenas tituradas (antes ya las habia banado de jarabe y anis del mono) y no dio resultado, asi que las madalenas trituradas, mas 3 huevos, AZUCAR , leche, un poquito de mantequilla derretida todo batido y puesto en el molde con las madalenas trituradas.... y ni hecho expresamente ! delicioso, buenisimo y la lastima es que si lo quiero volver a hacer no me saldra igual pues todo lo he puesto "a ojo".
Pero os aseguro que tiene este puding o c**o se llame, un gusto que no lo habia probado nunca, pero buenisimo...
éstoy deseando que llegue mi marido para que lo pruebe, ademas he hecho una foto, pero solo la tendre esta noche, porque ha comprado un nuevo aparato y no se sacarlas de la maquina.

Merci, merci a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que lo hayas podido solucionar :wink: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Feb 2008 15:10

Bueno,..al final todo bien...mejor incluso ?eh! :wink: ...yo creo que a todas y todos jeje,.. nos ha pasado alguna vez con alguna receta,..y que rabia dí ,..cuando no salen c**o queremos ,..besitos bego :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Feb 2008 16:44

Bueno al final, la cosa tubo arreglo....yego muy tarde para darte algun consejo, pero si algun dia te pasa de nuevo, que esperemos que no...puedes hacer unas trufas mezclandolo con leche merengada y pepitas de chocolate. lo metes en el frigo, cuando este consistente coges porciones y haces bolitas, las rebozas en c**o rallado y salen bueniiisimas.Si quieres pues hecharle un poco de licor...

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 11 Feb 2008 17:43

UXIA23 escribió:Bueno al final, la cosa tubo arreglo....yego muy tarde para darte algun consejo, pero si algun dia te pasa de nuevo, que esperemos que no...puedes hacer unas trufas mezclandolo con leche merengada y pepitas de chocolate. lo metes en el frigo, cuando este consistente coges porciones y haces bolitas, las rebozas en c**o rallado y salen bueniiisimas.Si quieres pues hecharle un poco de licor...

Uxia, ésto me parece que debe quedar muy bueno. Pero a qué le dicen "leche merengada"? Seguramente, la conozco, pero con otro nombre.
:up: :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 Feb 2008 17:58

Ay Adamami, a mi me ha pasado cada cosa en la cocina, y siempre termino botandolas a la basura... :(

Te acuerdas el último pan de avena y miel que hice y puse en el foro? era de una harina integral bio....era la primera vez que la compraba y quise hacer ese pan, quedé muy bueno, creci? un montón, suave y todo...pero en casa a nadie le gusted el sabor de la harina, mi esposo se comi? dos rodajas y dijo que no le diera más de ese pan, no le gusted la harina esa integral...y bueno lo tir? en la basura enterito.... :(

La otra vez hice las bombas y las primeras se quemaron hasta que coji el punto del aceite para la fritura.... :( , cuando probé con las bombas esas la primera masa que us? fue la choux, pero abr? el horno y plaffff se bajaron, quedaron horrendas!!

Y bueno muchas cosas más.....

El olvido de azúcar se puede remediar con las magdalenas, yo le pondría glacá encima o cobertura de chocolate...
Y asi te saben más dulces...!!

:wink: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 18:03

Imagen

Aqui el "cuerpo del delito" una vez arreglado ! muy, muy buen puding !

No se si es el anis, el jarabe, y todo lo demas que le he anadido que ha quedado tan bueno ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi marido lo ha encontrado buenisimo.... me ha dicho.... lo has llevado a Lurdes ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Feb 2008 18:07

Adamami: no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Feb 2008 18:10

Adamami escribió:Imagen

Aqui el "cuerpo del delito" una vez arreglado ! muy, muy buen puding !

No se si es el anis, el jarabe, y todo lo demas que le he anadido que ha quedado tan bueno ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi marido lo ha encontrado buenisimo.... me ha dicho.... lo has llevado a Lurdes ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno tu marido!!!! hoy es la virgen de lurdes, es el santo de mi hija. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Feb 2008 18:15

Me alegro mucho que te haya quedado tan bueno :up: :up:

No poner azucar no es tan malo, visto lo visto :wink: :wink:

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Feb 2008 20:45

Imagen

?? te ha quedado genial!!

GINI: perdoname, me confundi, lo que queria poner era lecche condensada...

no conoces la leche merenguegada? es un postre echo con leche herbida con canela y una vez fria se mezcla con claras de huevo montadas con azucar glass...

no sabeis c**o dice la cancion:
tengo una vaca lechera...
no des una vaca cualquiera....
me da leche merengada, para toda la semana
tolon-tolon, tolon- tolooon....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder