Lunarillos escribió:Yo lo puse por encima y listo. Por su propio peso cae y se queda en su sitio.
Muchisimas gracias!!!

Ya pondré fotos si sale bien

Yo es que tengo que hacer la tarta c**o muy tarde el día antespipaaa escribió:Esterfi el azucar lo puedes comprar en cualquier supermercado, lo malo es q solo lo venden en tarros de 250gr, con lo cual tendras q comprar unos poco a menos q por donde vivas tengas alguna tienda en donde vendan articulos al por mayor para reposteria.
Te han dicho q lo hagas con un molinillo, pero no vale, a mi me falto he intentú hacerlo y no sirvi? de nada.
Y si, puedes rellenarlo de nata, yo cuando lo hice lo rellen? y no paso nada. Hice el bizcocho el dia antes y lo meti en el congelador, al dia siguiente lo saque prontito y ese mismo dia del cumple lo rellen? de nata. Y a mi por lo menos no me paso nada.
Para hacer el fondant yo no le puse anis, eso ya es opcional.
![]()
![]()
![]()
Y si le espolvoreo almibar por encima se pegar??lolitoba escribió:el bizcocho tiene que tener por encima dulce de leche o mermelada yo use un bote que era c**o una crema blanca que no me acuerdo c**o se llama que lo venden en el alcampo que es para cubrir el bizcocho y se pegue el fondan a el, che no me acuerdo c**o se llama pero es varato y esta donde venden todo lo de las tartas
pero si no tienes puedes usar el dulce de leche o la mermelada por que o sino no se pega el fondan en el bizcocho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados