Ayuda! Fondat de Nubes >.<:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 16:09

Lunarillos escribió:Yo lo puse por encima y listo. Por su propio peso cae y se queda en su sitio.

Muchisimas gracias!!! :beso: :beso: esta misma tarde voy a comprar los ingredientes y mañana o pasado la haré :D

Ya pondré fotos si sale bien :nodigona: :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 11 Feb 2008 16:11

Esterfi el azucar lo puedes comprar en cualquier supermercado, lo malo es q solo lo venden en tarros de 250gr, con lo cual tendras q comprar unos poco a menos q por donde vivas tengas alguna tienda en donde vendan articulos al por mayor para reposteria.
Te han dicho q lo hagas con un molinillo, pero no vale, a mi me falto he intentú hacerlo y no sirvi? de nada.

Y si, puedes rellenarlo de nata, yo cuando lo hice lo rellen? y no paso nada. Hice el bizcocho el dia antes y lo meti en el congelador, al dia siguiente lo saque prontito y ese mismo dia del cumple lo rellen? de nata. Y a mi por lo menos no me paso nada.

Para hacer el fondant yo no le puse anis, eso ya es opcional.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 16:28

pipaaa escribió:Esterfi el azucar lo puedes comprar en cualquier supermercado, lo malo es q solo lo venden en tarros de 250gr, con lo cual tendras q comprar unos poco a menos q por donde vivas tengas alguna tienda en donde vendan articulos al por mayor para reposteria.
Te han dicho q lo hagas con un molinillo, pero no vale, a mi me falto he intentú hacerlo y no sirvi? de nada.

Y si, puedes rellenarlo de nata, yo cuando lo hice lo rellen? y no paso nada. Hice el bizcocho el dia antes y lo meti en el congelador, al dia siguiente lo saque prontito y ese mismo dia del cumple lo rellen? de nata. Y a mi por lo menos no me paso nada.

Para hacer el fondant yo no le puse anis, eso ya es opcional.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que tengo que hacer la tarta c**o muy tarde el día antes :nodigona: y no creo que aguante la nata... es igual,lo rellenar? de nocilla :)

Muchas gracias!! :beso: :beso: tendre que comprar los botecitos,porque lo que es de venta al por mayor de cosas para reposteria que yo sepa no hay ninguna tienda por donde yo vivo... :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Feb 2008 17:32

el bizcocho tiene que tener por encima dulce de leche o mermelada yo use un bote que era c**o una crema blanca que no me acuerdo c**o se llama que lo venden en el alcampo que es para cubrir el bizcocho y se pegue el fondan a el, che no me acuerdo c**o se llama pero es varato y esta donde venden todo lo de las tartas
pero si no tienes puedes usar el dulce de leche o la mermelada por que o sino no se pega el fondan en el bizcocho

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 17:42

lolitoba escribió:el bizcocho tiene que tener por encima dulce de leche o mermelada yo use un bote que era c**o una crema blanca que no me acuerdo c**o se llama que lo venden en el alcampo que es para cubrir el bizcocho y se pegue el fondan a el, che no me acuerdo c**o se llama pero es varato y esta donde venden todo lo de las tartas
pero si no tienes puedes usar el dulce de leche o la mermelada por que o sino no se pega el fondan en el bizcocho
Y si le espolvoreo almibar por encima se pegar?? :nodigona: solo un poquito para que no se me desaga el fondant :nodigona:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 11 Feb 2008 17:54

chicas en el makro me encontré el otro dia..1 kg d azucar glas..vienen en paquetes, o bolsas...no en cajas, es lo mas grande que me he encontrado hasta ahora..esque en el mercadona compre dos cajitas o botes c**o decis..me parece de 250g y claro..peorr jeje

suertee esterfi ya nos enseñaras cm keda...es mi cosita pendiente jeje

:beso:

Responder