que hago con pure de patata?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Feb 2008 13:17

Pues acabo de hacer ya mi primer gratin!!!

He hecho pure de maggi....que me quita mucho trabajo... En una sarten he dorado ajo, cebolla y la carne picada, c**o me habeis puesto en muchas recetillas. Tenia ganas de hecharle unas aceitunas, pero c**o me vi sin ellas le eche unos champiñones, y ya que estaba unos pimientitos rojos...salpimente, luego me quedo la carne algo seca entonces añadi tomate frito, lo deje reducir bien.

En una bandeja puse el jugo de los pimientos, encima pure de patatas, encima la carne , encima mas pure y luego queso en polvo. Ahora esta gratinando, luego os comento a ver que tal...

Marlauz: muchas gracias por tus recetas, este es plato que pienso hacer a mendudo asique cuantas mas ideas, mejor! :D :D c**o me ha puesto JANA El rollo de patata es algo que tengo muchas ganas de hacer!! que original la ensaladilla rusa con pure :up:

LLUNA c**o ves hice una ?recida a la tulla, me ha gustado mucha la que dices que hace tu tia....con salchichas!!mmmque rica!!

MUCHISDIMAS GRACIAS A TODAS

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Feb 2008 13:22

neo_mrl escribió:Mira esta receta que lleva puré de patata a ver si te gusta:

http://maite-lavidaesbella.blogspot.com ... presa.html

Por supuesto puedes utilizar tambiénpuré de patata de sobre.

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: otra para mi libretita de recetukis!!!!!!! ole!ole!
:babas: que ico!!!! :babas:
Gijonesa escribió::D una idea estupenda que hizo mi madre el otro dia...
gambas a la gabardina.......peeeeeeero.... no eran gambas.... :lol: :lol: la media caja de langostinos que se quedaron en el congelador olvidados desde Navidad....
cocidos y frios...los pel?... les dejé solo la pica de la cola... hizo un puré de patata... y los envolvi? bien, c**o una bola, luego rebozados y fritos a dorar... estaban de muerte... no veas c**o me puse... :lol: :lol:

:beso: :beso:
:plas: :plas: ole y ole! por tu mami!!!! :plas: :plas:
qué buenísima idea... pues... habrá que probarla, no??? :dientes: :dientes:
:beso:
Última edición por mabel81 el 13 Feb 2008 13:26, editado 1 vez en total.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Feb 2008 13:33

YA TE DIGO, NOS HAN DEJADO UNAS RECETAS ESTUPENDAS!!!

ESTOY DESEANDO HACERLAS TODAS!!!!

MARLAUZ, ESPERO QUE SI QUE ME DEJES MAS!! :lol: :lol:

ESTA HA SIDO UN EXITO, HA GUSTADO MUCHO, ESTOY SIN CAMARA, PERO MI HERMANO ME HA PRESTADO LA SULLA, UN DIA DE ESTOS OS PONGO LAS FOTILLOS!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 13:48

GRACIAS UXIA POR ABRIR ESTE POST Y GRACIAS A TODAS POR HACERME VER LAS RECETAS QUE YO NO TENIA IDEA QUE SE PUEDEN HACER CON PURE DE PATATAS :plas: :plas: :plas: :plas:
MARILUZ GRACIAS POR ESTA RECETA VOY INTENTAR HACERLA TENGO RESTOS DE PESCADO Y VOY A VER

- Bolitas sorpresa de pure de patata.

Estas tienen tantas variedades c**o quieras, te explico un poco el concepto para que te hagas una idea, yo las hago mucho para cenar a mi hijo le chiflan, haces un pure espesito y haces bolas redondas con ellas, con un dedo haces un agujerito en cada bola e intruduces lo que quieras, un trocito de queso, un trocito de salchicha, un poco de carne picada guisada con salsita, un poco de merluza ect.....vamos que puedes introducir un monton de cosas, las vuelves a cerrar con la palma de la mano que queden bien redonditas, las rebozas en harina, huevo batido y pan rallado y a freir, con una guarnicion de verduritas tienes una centa completa

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Feb 2008 21:34

De nada Roski, la verdad esque esta bien tener recetas asi para poder hacer cuando tenemos un poco de prisa o pocas ganas de cocinar....

Yo las bolitas las hago mezclando todo previamente, me explico: desmenuzo el choriso, embutido, salchicha, atun....y lo mexclo con la patata, luego c**o porciones y hago las boitas. Da menos chollo... :D :D

He estado pensando en hacer unas francesasl, una vez hecha exterder unas lonchas de panceta encima el pure de patata mezclado con unas aceitunas laminadas y cerrar la totilla c**o si fuese un brazo gitano. Lo ponemos en una bandeja con un poco de aceite, ponemos unas rodajas de tomarte cortados gruesos encima de cada tomate un poco de sal, y luego queso rallado por encima de todo y gratinar..

?que os parece?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 21:39

:(
Última edición por lolitoba el 14 Feb 2008 15:37, editado 1 vez en total.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 13 Feb 2008 21:46

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Feb 2008 22:01

:D :D :D

MUCHAS GRACIAS BANDOLERA!! HOY HICE UNA MUY PARECIDA PERO CON CARNE... MI MADRE ME DIJO CUANDO LA PROBO: ESTO RELLENO DE VERDURAS QUEDARIA BIEN.. Y LE DIJE: PUES YA TE LA HARE....AHORA TENGO EL COMPORMISO DE HACERSELA, ASIQUE MUCHIISIMAS GRACIAS!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 22:02

GENTE POR SI OS INTERESA AQUI OS TRAIGO OTRA RECETA QUE PODEMOS HACER CON EL PURE DE PATATA.

TIENES QUE COCER UNAS MIGAS DE BACALAO PREVIAMENTE DESALADAS. EM UNA SARTEN HACES UN SOFRITO CONCEBOLLA, PIMIENTO VERDE, ROJO, CHORIZO DESMENUZADO Y FINALMENTE FUERA DEL FUEGO LE A?ADES PIMENTON.
ESTO LO A?ADEA AL PURE DE PATAAS, MEZCLAS BIEN Y LE PONES HUEVO PICADO POR ENCIMA.

LISTO PARA COMER.. :up: :up:

Responder