Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 21:13

Anadelik escribió:Puedo hacer una observacion sin que te molestes mucho Gisel???? :nodigona:
Acabo de escribir un post mas arriba, pero no te había leído, ahora al leerte te puedo decir lo que me pasa a mi con la forma de escribir que tienes? Pero por favor te pido que no te enfades :rezar: :rezar:

Mira, ya te digo que no entro por estos foros, y no te conozco, pero cuando veo post escritos de la manera que tu escribes ( comiendote letras, y con faltas de ortograf?a) , que parecen sms de míviles, yo ya no me molesto en leer, porque me da dolor de cabeza, es una costumbre ( muy mala a mi entender) que se esta cogiendo en los foros para escribir post, pero te aseguro que somos much@s los que no leemos nada que este así escrito....es c**o un jerogl?fico ( entiendo que en un sms si se escriba así por el ahorro de letras, pero aquí no es necesario) ......y quizás, ese sea un motivo bastante importante para que la gente le cueste entenderte y a su vez no responderte......

Es solo una idea, y te lo digo sin acritud, puesto que te acabo de leer y
veo tus quejas, te doy mi opinión ( se que no me la has pedido, eh?) .

Espero que tengas muchas respuestas en futuros post y que no sigas sinti?ndote "invisible".

gisel escribió:
flori escribió:A ver si entra esta compi, :beso: :beso: :beso: para tú cocinera-salsera
holaaaaaaaaa niñas ,cocinera me recuerdas estubimos hablando por chat jijiji con koki....pasamos un buen rato..pues si niñas lo dixo por mi compa?era ..yeba muxa razon toy arta de ke no nos hagan caso pero es una excelente idea por parte de flori haber kreado este post ahora intentemos ke no se pierda y ya ke sabemos kienes somos las mas ignoradas ,almenos asi no nos sentiremos tan solas xk veremos ke hay gente en nuestra situacion y con eyo podremos darnos apoyo y ayudarnos ke es x lo ke estamso aki...me uno al club de las invisibles. :plas: :plas: un gran aplauso por la valentia de flori de haber puesto este post ..un beso y aki estare.... :beso:
al igual ke tu me dices tambien sin animos de ofender..de faltas de ortografia nada si escribo asi es a conciencia...y si te da dolor de cabeza pues con no leerme pues ya esta...creo ke hay gente en verdad no escribe bien pero por se...pues pasamos la bola y con otras cargamos la mano..es mi opinion tambien te digo una cosa yo no abri este post solo participo porke toy de acuerdo asi ke me ataques solo a mi...aunwue me digas ke no me ofenda lo siento pero me sabe mal....solo he de decirte eres libre de no leerme y yo soy libre de escribir a mi manera... :wink:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 21:18

la ke se esta liando .... una cosa yo no he escrito el post solo doy mi punto de vista...acaso eso es malo....pero veo ke aki no se puede decir lo ke se piensa...y respecto a la forma de escribir kreo ke no es tan dificil de entenderme ,ke escribo estilo sms ..si!! y ke he matado a alguien???yo al menso lo hago porke me es practico y mas ligero pero en verdad yo veo faltas de ortografia y nadie les dice nada y en ello me incluyo ..sabeis por ke ,porke no em molesta.... flori este post me me esta haciendo ke me sienta mas desilusionada ke antes...pero bueno chicas....

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Feb 2008 21:19

yo opino que todo depende de la hora que pongas el post...................o mejor dicho de quien este conectada.....................tambien influye mucho el tema que elijas para abrirlo................si es comida siempre tira mas lo dulce que lo salado y...............si tiene foto tambien imfluye mucho............
Si entras y te quedas contestando a las que tienen el detalle de dejarte un mensajito.............aunque solo sea por educación,,,,,,,,,,,no se................depende de muchos factores el ser notada o no................
pero nunca pensemos que es intencionadamente..............pasa c**o en la vida misma, que siempre hay personas que por naturaleza son llamadas a ser mas populares,,,,,,,,,,,,,,pero no deja de ser una mera anecdota

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 Feb 2008 21:30

beol escribió:yo opino que todo depende de la hora que pongas el post...................o mejor dicho de quien este conectada.....................tambien influye mucho el tema que elijas para abrirlo................si es comida siempre tira mas lo dulce que lo salado y...............si tiene foto tambien imfluye mucho............
Si entras y te quedas contestando a las que tienen el detalle de dejarte un mensajito.............aunque solo sea por educación,,,,,,,,,,,no se................depende de muchos factores el ser notada o no................
pero nunca pensemos que es intencionadamente..............pasa c**o en la vida misma, que siempre hay personas que por naturaleza son llamadas a ser mas populares,,,,,,,,,,,,,,pero no deja de ser una mera anecdota
Estoy de acuerdo contigo.

:wink: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 15 Feb 2008 21:34

Yo estoy de acuerdo con beol,no creo que se haga con intenci?n de hacer de menos a nadie ,depende de muchas cosas.al principio yo creo que nos sentimos todas invisibles .Animaros que lo importante es todo lo que aprendemos unas de otras,yo leo mas que escribo pero estoy contenta por toda la información que recojo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Feb 2008 21:35

Hola chicas!! :) No se desanimen!! :up: esto de que algunos post pasen rápido y no se lean, depende del momento en que los ponemos, o de las ganas que tenga la gente de responder o escribir, o de lo que le llamen la atenci?n las recetas....creo que cada uno se deja llevar por lo que más le identifica o llama su atenci?n pero sin querer ignorar a nadie, de eso estoy segura.

A mi me ha pasado que coloco algo que he hecho y pasa sin pena ni gloria, y pues lo dejo perder, porque quiz? lo puse de noche, tarde, o quiz? no lo vieron, o que sí yo, pero sigo escribiendo y posteando igual, y cuando creo que alguien debe verlo porque es algo bueno, lo subo y ya.....

Asi que no se desanimen......suban los post cuantas veces sea necesario, ok? asi lo verán más personas...

Yo cuando sí algo trato de ayudar siempre, si no respondo es porque no sé que decirles respecto a la pregunta. O a veces no respondo en temas de comida que no me gustan por ejemplo mariscos y moluscos, que me dan grima, que voy a decir? que lindo, o que bueno, o que rico? me parecer?a hip?crita de mi parte hacerlo.
Asi que puedo leerlos pero no los respondo.

Y eso nos puede pasar a todos.....asi que ?nimos chicas, sigan posteando sin reparar en quien lee o quien responde, uds sean uds mismas y pa lante que a disfrutar se ha dicho!!! :wink: :up:

En este foro hay gente muy buena y simp?tica y todos son muy amables!! :up: :up: :up: :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 15 Feb 2008 22:06

CON TODO MI CARI?O CONTESTO...
ME NIEGO A PENSAR QUE SE NINGUNEAN DETERMINADOS POST. NO SEAMOS TAN SUSCEPTIBLES. PARA MI ESTE FORO ME SIRVE DE DISTRACCI?N,EVASI?N, DIVERSI?N... PASO UN BUEN RATO Y NO ME PLANTEO SI SOY NINGUNEADA O NO. ESTE FORO LO HACEMOS TODOS...
SI POR EJEMPLO, POR INVENTARME UN NOMBRE... "ROSA" SE SIENTE INVISIBLE. SEGURO QUE HAY OTRA !CRISTINA" QUE TAMBI?N SE SIENTE INVISIBLE.. a LO MEJOR "ROSA" ESCRIBI? UN MENSAJE Y "CRISTINA" NO LE CONTESTÉ... NO S? SI ME EXPRESO BIEN. NO CREO QUE HAYA NINGUN MAL ROLLO DE FONDO. TODAS ESTAMOS EN ESTE FORO PARA PASAR UN BUEN RATO. PARA MALOS ROLLOS YA LOS TENEMOS EN NUESTRA VIDA. Y SI ALGUIEN SE HA SENTIDO INVISIBLE, QUE PIENSE QUE POR EL MOTIVO QUE SEA TAMPOCO ELLA HA CONTESTADO A OTROS QUE A SU VEZ TAMBIEN SE SIENTEN NINGUNEADOS...
EN UNA PALABRA, VAMOS TODOS A DISFRUTAR DE ESTE FORO Y A PENSAR QUE NO HAY MALOS ROLLOS.

Y DE VERDAD, SI ALGUIEN SIENTE QUE NO SE LE CONTESTA QUE VUELVA A PONER ESE MENSAJE.

VENGA GISEL, SIGUE EN ESTE FORO QUE TODAS APORTAMOS MUCHAS COSAS. :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 15 Feb 2008 22:29

Yo pienso que en éste foro no se ignora a la gente. Yo llevo poco tiempo en él y nunca me he sentido desplazada. Si algunos post no tienen muchas respuestas es porque baja muy rápido debido a que hay muchas foreras escribiendo a la vez, es lógico que alguno baje, unas veces será el vuestro, otras el mio o el de cualquiera del foro. No tenemos que ser tan susceptibles. :beso: :beso:.
Yo respondo a los post según el inter?s que despierte en mi el tema de que trate, nunca me fijo en si lo ha escrito tal o cual para contestarle o no, y sinceramente no creo que nadie aquí lo haga.
A aquellas que os sentis de alguna manera invisibles, seguir escribiendo en éste foro y pronto os daréis cuenta de que estéis equivocadas. :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 22:53

estoy contigo kanaima hay veces que son temas que a la gente pueden que no le llamen la atencion y por eso no escriben.

no creo que el objetivo del foro sea ser popular yo misma he puesto post y he puesto encuentas por ejemplo para el de la mejor receta hubo gente que no le apetecia participar otros que no les parecia buena idea a otros que si les gusto. A mi me gusto saber las opiniones y cada uno es libre de pensar lo que quiera me parece correcto. A mi me apetecio abrir el post y asi lo hice con toda mi ilusion.

si algo tiene este foro es que siempre hay gente dispuesta a ayudar y eso hace que sea un foro distinto.

:beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 23:08

malutapia escribió:CON TODO MI CARI?O CONTESTO...
ME NIEGO A PENSAR QUE SE NINGUNEAN DETERMINADOS POST. NO SEAMOS TAN SUSCEPTIBLES. PARA MI ESTE FORO ME SIRVE DE DISTRACCI?N,EVASI?N, DIVERSI?N... PASO UN BUEN RATO Y NO ME PLANTEO SI SOY NINGUNEADA O NO. ESTE FORO LO HACEMOS TODOS...
SI POR EJEMPLO, POR INVENTARME UN NOMBRE... "ROSA" SE SIENTE INVISIBLE. SEGURO QUE HAY OTRA !CRISTINA" QUE TAMBI?N SE SIENTE INVISIBLE.. a LO MEJOR "ROSA" ESCRIBI? UN MENSAJE Y "CRISTINA" NO LE CONTESTÉ... NO S? SI ME EXPRESO BIEN. NO CREO QUE HAYA NINGUN MAL ROLLO DE FONDO. TODAS ESTAMOS EN ESTE FORO PARA PASAR UN BUEN RATO. PARA MALOS ROLLOS YA LOS TENEMOS EN NUESTRA VIDA. Y SI ALGUIEN SE HA SENTIDO INVISIBLE, QUE PIENSE QUE POR EL MOTIVO QUE SEA TAMPOCO ELLA HA CONTESTADO A OTROS QUE A SU VEZ TAMBIEN SE SIENTEN NINGUNEADOS...
EN UNA PALABRA, VAMOS TODOS A DISFRUTAR DE ESTE FORO Y A PENSAR QUE NO HAY MALOS ROLLOS.

Y DE VERDAD, SI ALGUIEN SIENTE QUE NO SE LE CONTESTA QUE VUELVA A PONER ESE MENSAJE.

VENGA GISEL, SIGUE EN ESTE FORO QUE TODAS APORTAMOS MUCHAS COSAS. :beso: :beso: :beso:
gracais cariño pero es eso ke algunagente no se mete aki para divertirse ni evadirse si no para montar bronca o sacar defectos...no se yo aluciono con los problemas ke acarrea la vida y para un rato ke tenemos para reirse ,aprender,conocer gente ,pues mira se desaprovecha...yo no digo ke todas lo hagan a posta ni con mala idea pero duele ke te ignoren y la verdad ke te lo hagan siempre c**o no se llega a entender el porke ,pero tambien me repito en ke hay gente maravillosa ke no le importa si pones fotos,si pones muchas recetas,ni tan sikiera le importa tu manera de escribir tan solo te contestan amablemente te ayudan desinteresadamente y yo sabeis ke...??ke me kedo con esa gente.... :beso: y perdonar a todas si he dicho algo ke haya sentado mal...pero me da mucha pena ke pase esto :cry: :cry:

Responder