Hola chicas!!

No se desanimen!!

esto de que algunos post pasen rápido y no se lean, depende del momento en que los ponemos, o de las ganas que tenga la gente de responder o escribir, o de lo que le llamen la atenci?n las recetas....creo que cada uno se deja llevar por lo que más le identifica o llama su atenci?n pero sin querer ignorar a nadie, de eso estoy segura.
A mi me ha pasado que coloco algo que he hecho y pasa sin pena ni gloria, y pues lo dejo perder, porque quiz? lo puse de noche, tarde, o quiz? no lo vieron, o que sí yo, pero sigo escribiendo y posteando igual, y cuando creo que alguien debe verlo porque es algo bueno, lo subo y ya.....
Asi que no se desanimen......suban los post cuantas veces sea necesario, ok? asi lo verán más personas...
Yo cuando sí algo trato de ayudar siempre, si no respondo es porque no sé que decirles respecto a la pregunta. O a veces no respondo en temas de comida que no me gustan por ejemplo mariscos y moluscos, que me dan grima, que voy a decir? que lindo, o que bueno, o que rico? me parecer?a hip?crita de mi parte hacerlo.
Asi que puedo leerlos pero no los respondo.
Y eso nos puede pasar a todos.....asi que ?nimos chicas, sigan posteando sin reparar en quien lee o quien responde, uds sean uds mismas y pa lante que a disfrutar se ha dicho!!!
En este foro hay gente muy buena y simp?tica y todos son muy amables!!