-----CHURROS CON AZ?CAR Y CANELA-----:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 18 Feb 2008 20:10

Hola lunarillos, me podrias mandar a mi tambien el enlace???????porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 18 Feb 2008 20:24

astro escribió:Hola lunarillos, me podrias mandar a mi tambien el enlace???????porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo tienes, astro.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 18 Feb 2008 20:34

pUES YO NO QUIERO DESPESTIGIAR EL TRABAJO DE MI MADRE, PERO LOS QUE ME HACIA CUANDO ERA PEQUE?A NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE ME COMPRO AHORA EN LOS CHIRINGUITOS AMBULANTES DE LAS FERIAS...HASTA LOS HAY RELLENESNOS DE CREMA Y CHOCOLATE!!!

NUNCA LOS HE PROBADO CON AZUCAR Y CANELA PERO TIENEN QUE ESTAR DELICIOSOS...

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 18 Feb 2008 21:51

maria, se pueden congelar verdad? me refiero a que si la receta sale mucha cantidad, puedo congelarlos para otra ocasion?

ah por cierto, deben de estar buenisimos :plas: :plas: :plas:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 18 Feb 2008 23:20

usia escribió:maria, se pueden congelar verdad? me refiero a que si la receta sale mucha cantidad, puedo congelarlos para otra ocasion?

ah por cierto, deben de estar buenisimos :plas: :plas: :plas:
Pues no tengo ni idea. La verdad qeu no lo sí. Mira, con esas cantidades salen 8 o 10 churros. Así que si tienes mucha hambre o quieres congelar, que no sé si se puede, dobla al menos la cantidad... Yo, pensando que saldráan un montón, hice la mitad, jaja, y me salieron cuatro churros, literalmente. La próxima vez haré más... Al menos me dieron pa probar. :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2008 23:42

Los intentú hacer una vez, y la primera remesa muy bien, pero la segunda :herida: :herida: :herida: :herida:

Y verlos no sabes la envidia que me produce :up: :up: :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Feb 2008 09:22

Lunarillos escribió:
Krispeta escribió:Yo siempre los hago siguiendo la receta de misma cantidad de agua que de harina y saben exactamente igual que los comprados, pero tengo que probar esta a ver cómo salen también, que se ven estupendos.
¿No se te queda la masa muy dura? ?Puedes meter la masa en la churrera? A mí fue con ésta y me costó trabajo...
No que va, queda una masa bastante compacta, pero que semaneja sin problemas y de sabor te aseguro que no notas la diferencia con los de churrer?a. Vamos que desde que me compré la manga tengo que hacerlos todos los domingos...

Responder