Pues no tengo ni idea. La verdad qeu no lo sí. Mira, con esas cantidades salen 8 o 10 churros. Así que si tienes mucha hambre o quieres congelar, que no sé si se puede, dobla al menos la cantidad... Yo, pensando que saldráan un montón, hice la mitad, jaja, y me salieron cuatro churros, literalmente. La próxima vez haré más... Al menos me dieron pa probar.usia escribió:maria, se pueden congelar verdad? me refiero a que si la receta sale mucha cantidad, puedo congelarlos para otra ocasion?
ah por cierto, deben de estar buenisimos![]()
![]()
No que va, queda una masa bastante compacta, pero que semaneja sin problemas y de sabor te aseguro que no notas la diferencia con los de churrer?a. Vamos que desde que me compré la manga tengo que hacerlos todos los domingos...Lunarillos escribió:¿No se te queda la masa muy dura? ?Puedes meter la masa en la churrera? A mí fue con ésta y me costó trabajo...Krispeta escribió:Yo siempre los hago siguiendo la receta de misma cantidad de agua que de harina y saben exactamente igual que los comprados, pero tengo que probar esta a ver cómo salen también, que se ven estupendos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados