OT: Premio Especial, edito, nuevas ideas. miren!:
-
- Subjefa/e de cocina
me parece una idea estupenda kanaima en el foro hay gente que aunque no tenga blog se esfuerza dia a dia en poner sus recetas que para mi tiene ya mucho merito. Gente que con cada receta pone lo mejor que tiene intentando que la persona que ve su receta pueda ver el esfuerzo y la dedicacion que ha puesto en ese plato.
cuenta conmigo kanaima en lo que te pueda ayudar y animo a todas las que siempre participais en este foro SIN VOSOTR@S EL FORO NO SERIA POSIBLE

cuenta conmigo kanaima en lo que te pueda ayudar y animo a todas las que siempre participais en este foro SIN VOSOTR@S EL FORO NO SERIA POSIBLE

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me parece una idea genial, eso de poder hacer feliz a laguien me encnata y más si es por su dedicación y trabajo, puesto que todos y cada uno de nosotros/as, cuando hacemos algo lo hacemos con ilusión y con ganas, si encima de eso te lo valoran los demas mucho mejor, creo que es una idea genial lo que estas proponiendo.
Cuenta con mi apoyo.
Un besazo.

Cuenta con mi apoyo.

Un besazo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mí me chifla esta idea... Yo pongo algunas recetillas en mi space porque estoy aprendiendo millones de cosas aquí pero hay gente que ni tiene space ni blog y es que sois unas artistas, así que deberían verse tambiénrecompensadas por todo lo que nos ayudan a las más novatillas y por todo el cariño que demuestran aquí en el foro y amor a la cocina, así que espero que esto no se pierda, que no se quede en el olvido porque tenemos que hacerlo... Cualquier cosa que se me ocurra la pongo aquí???

-
- Subjefa/e de cocina
??? Qué sorpresa!!! me he encontrado con mi última recetita homenajeada, y encima con un trabajito de tratamiento de imágenes para insertar mi avatar.
Gracias, wapa, me siento halagada con tu elección del ejemplo!!!
Me gusta tu propuesta, yo soy de las que no tenemos blog, éste es mi foro ( bueno... y alguno más de MR), y cotilleo vuestros blogs y los enlaces que poneis.
Me gusta colgar mis recetas, y todavía más copiar todo lo que pillo ( a fecha de hoy, acabo de mirarlo y tengo copiadas en documentos de word clasificados por temas: 7.476 recetas....casi nada.... nunca las podrá hacer todas jejejejeje ... pero se las dejar? en herencia a mis hijos.... jajajajaja)
Mi colaboración, si la idea sigue adelante, prodr?a ser, proponeros algunas opciones de "diploma de Honor" para las "premiadas", ya que me manejo con cierta soltura con el Photoshop y tratamiento de imágenes.
Seguiré este post a ver cómo quedamos.

Me gusta tu propuesta, yo soy de las que no tenemos blog, éste es mi foro ( bueno... y alguno más de MR), y cotilleo vuestros blogs y los enlaces que poneis.
Me gusta colgar mis recetas, y todavía más copiar todo lo que pillo ( a fecha de hoy, acabo de mirarlo y tengo copiadas en documentos de word clasificados por temas: 7.476 recetas....casi nada.... nunca las podrá hacer todas jejejejeje ... pero se las dejar? en herencia a mis hijos.... jajajajaja)
Mi colaboración, si la idea sigue adelante, prodr?a ser, proponeros algunas opciones de "diploma de Honor" para las "premiadas", ya que me manejo con cierta soltura con el Photoshop y tratamiento de imágenes.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Alcoiama, que bueno que estes animada y que esten todas para hacer de esta idea una realidad...la cuestion es que se haga entre todas, esa receta tuya que puse de ejemplo me ha encantado....pero no soy tan experta en photo plus, algo hago pero no soy muyyy buena, por eso es que hay que poner modelos de diplomas que todas podamos aportar...asi que piensa en eso que has dicho, en unos modelos de diploma, pognamos ideas y cuando esten todas concretas pues ideamos c**o hacer, cuantos votos tiene que tener un plato, c**o votaremos, que tipo de diploma daremos etc......y entonces pedimos el post fijo a Nacho.alcoiama escribió:??? Qué sorpresa!!! me he encontrado con mi última recetita homenajeada, y encima con un trabajito de tratamiento de imágenes para insertar mi avatar.
No he entrado mucho al foro porque mi pc anda malosa....mañana le instalan todo de nuevo...asi que quiza no este mucho por aqui este fin de semana....de todos modos, sigue abierto el post para las ideas.
Besos