Yo tampoco lo había estrenado hasta el sábado con este flanBandolera escribió:Yo aun no he estrenado ese molde, a ver cuando cae

Gracias Biercana.biercana escribió:Que bonito te ha quedado![]()
![]()
me alegro de que te haya gustado, esa rosa me la comeria yo sin protestar
![]()
y mira que yo tampoco no soy amiga del café
solo me gusta en este flan y en el tiramisú
![]()
Gracias a ti guapa. Que alegría me da que lo conocieras gracias a mi. Es un flan que te puede sacar de un apuro por lo rápido que se hace y lo bien que queda la presentaci?n. Y si además gusta tanto el sabor...que más se puede pedirémarlauz escribió:Pues lo hice este fin de semana pasado y confirmo que esta buenisimo y la presentacion es espectacular, no me dio tiempo a hacer la foto mientras fui a buscar la camara me lo trocearon y se lo comieron me dejaron un trocito tan diminuto que ni siquiera me apetecio hacerle la fotopero esta riquisimo lo repetire sin duda, muchas gracias a las dos *Biercana y Cracky* por la receta me encanta el cafe y de esta forma muchisimo mas, ademas todo el mundo alucina con las dos capas
![]()
Nada lo dicho muchas gracias a Biercana por la receta y a Cracky por hacer que la conociera.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados