********* TARTA DE FRESA ( PASO A PASO) ***********:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Mar 2008 14:40

:( pues siento mucho que te haya quedado mal, claro que entonces con tanta fresa, puyes si lo haces la próxima vez tendrás que echarle los dos sobres :nodigona: prueba a hacerla c**o pone la receta que seguro que te va a gustar, animate que se hace muy r?pidito, de verdad que lo siento :(

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 03 Mar 2008 14:56

biercana escribió: :( pues siento mucho que te haya quedado mal, claro que entonces con tanta fresa, puyes si lo haces la próxima vez tendrás que echarle los dos sobres :nodigona: prueba a hacerla c**o pone la receta que seguro que te va a gustar, animate que se hace muy r?pidito, de verdad que lo siento :(
No tienes que sentir nada, corazón, pues tu no tienes la culpa. Quise tunearla con fresas naturales, que tenía muchas y no sabía lo que hacer con ellas.
No lo dudes, a la próxima que haga le mete los dos sobres de gelatina y fijo que sale mejor que esta, al menos mas cuajada.

Besis

ruslane
Novata/o

Mensaje por ruslane » 13 Mar 2008 12:58

Hola!!!bueno soy nueva aqui en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo. Una duda que me está surgiendo, he hecho la tarta y la tengo en la nevera, lleva c**o tres horas y yo creo que está igual y no se solidifica...
Ten?a la duda sobre la gelatina, si había que ponerla ya preparada y cuajada o liquida...el caso es que yo la he comprado hecha (es decir en botes ya listos para comer)a lo mejor este es el problema? o necesita mucho mas tiempo para que cuaje?
Gracias!!!! :D

Responder