Pues no sé qué decirte...es un molde estándar, de esos desmontables. De todas formas te diré que a mí no me gusta nada de nada cuando las tartas quedan finitas, por eso siempre hago las recetas con el doble de cantidad para que queden bien gorditas, aunque esta la hice tal cual.BOO escribió:PERO CUAL ES EL TAMAÑO DEL MOLDE PARA QUE QUEDE ASI DE GORDOTA????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de queso cremosa de Sunshine...espectacular:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso es lo que yo te comentaba en el privado, que todas las tartas que cocino las hago con doble cantidad para que queden gorditas, excepto esta, que queda gordita por sí sola. Con respecto al molde, es que nunca lo he medido, así que no sé qué decirte, pero es el típico molde que hay en todas las casas, ni grande ni pequeño...Sunshine escribió:Yo suelo hacerla tanto en el de 26 c**o de 28 si te fijas en las cantidades esque es muuucho lo que lleva por eso queda asi gordita![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
rosadepitimini escribió:Eso es lo que yo te comentaba en el privado, que todas las tartas que cocino las hago con doble cantidad para que queden gorditas, excepto esta, que queda gordita por sí sola. Con respecto al molde, es que nunca lo he medido, así que no sé qué decirte, pero es el típico molde que hay en todas las casas, ni grande ni pequeño...Sunshine escribió:Yo suelo hacerla tanto en el de 26 c**o de 28 si te fijas en las cantidades esque es muuucho lo que lleva por eso queda asi gordita![]()
![]()
![]()
si es verdad

-
- Cocinera/o