Que segundo puedo hacer????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Mar 2008 12:46

Quereis gambas a la plancha ?????

Pues entonces hare gambas a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol: Que no se diga, :) :) :)

Tendreis las fotos de las gambas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 12:58

:babas:
?c**o NOS VAMOS A PONER! Yo llevo gin-túnic pa después.

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 06 Mar 2008 12:59

Yango, veo que ya lo tienes solucionado. Yo todavía no :( :( A dos de mis invitados no les gustan los canelones, y es una pena ya que es una opcion fenomenal. Los tienes preparados con antelacion y listo.
Beol, me puedes pasar la receta del cordero que sueles hacer. A ver si me decido ya :) :) :) que tengo que ir a comprar todo mañana y ponerme a preparar algunas cosillas.

De momento picoteo: pimientos rellenos de tortilla, tostadas de brie y pimientos confitados, tostadas de pan con tomate y quesos (que le encantan a mi madre) y alguna otra cosilla que tengo que decidir.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Mar 2008 13:14

Roser55, si yo lo tengo todo mas o menos claro, el plato fuerte, por lo menos que quieras o no es el mas importante y mas tiempo para prepararlo

A ver si te decides y podemos ver tu menú del domingo. Ya veras c**o todo ira muy bien, contentos y con ganas de repetir :wink: :lol: :lol:

irt001, no esperaba menos de tú :lol: :lol: :lol: Ya veras que bien nos lo vamos a pasar :wink: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Mar 2008 13:15

No te puedes queja Yango, no paramos de darte ideas!!

Mira yo aqui te pongo otra, haz unos pastelitos de bacalo. Aqui te dejo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... paso00.htm

A mi me gustan mucho y puedes hacerlo el dia anterior. Yo lo adornaria con un poco de cebollino y haria una salsa de queso...pero eso ya va en gustos.

?al final te decantas por los canelones?

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 06 Mar 2008 13:16

Roser55 escribió:Yango, veo que ya lo tienes solucionado. Yo todavía no :( :( A dos de mis invitados no les gustan los canelones, y es una pena ya que es una opcion fenomenal. Los tienes preparados con antelacion y listo.
Beol, me puedes pasar la receta del cordero que sueles hacer. A ver si me decido ya :) :) :) que tengo que ir a comprar todo mañana y ponerme a preparar algunas cosillas.

De momento picoteo: pimientos rellenos de tortilla, tostadas de brie y pimientos confitados, tostadas de pan con tomate y quesos (que le encantan a mi madre) y alguna otra cosilla que tengo que decidir.
:rico:

Vale vale, el sábado en casa de una y el domingo, después de votar, a casa de otra.

:wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Mar 2008 13:21

Para nada me puedo quejar UXIA23, estan muy bien los pastelitos de bacalao, pero creo que seria demasiada comida, igualmente me la apunto para la proxima vez (a final de mes, cumple mi hermano :lol: :lol: ) y no voy a hacer lo mismo de comida :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irt001, claro que si el domingo lo primero es ir a votar y luego a comer

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 06 Mar 2008 13:34

Uxia23 estos pastelitos de bacalao tienen una pinta estupenda :up: :up: :up: :up: :up: Al final no me decidiré o haré 3 platos principales :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que algunos de mis invitados (familia politica entre ellos :nodigona: ) son un poco especiales y exigentes a la hora de comer :pelea: :pelea: y eso me da muuuucho apuro. Pero con vuestra ayuda esto esta hecho!!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 06 Mar 2008 14:41

Roser,para el cordero compras c**o 300 grs por persona.............a nosotros nos gusta la paletilla y el cuello por quedar mas jugoso,pero eso va a gustos...................
pones en una sarten aceite,y vas dorando los trozos de cordero, luego los pones en la olla rapida con una cebolla cortada................un par de dientes de ajo...........y con el aceite que has dorado la carne le das una vueltas.............añades vino blanco............una hoja de laurel.............una pastilla de caldo................y unos pimientos secos (con un par por kilo de carne) cierras la olla y en 10 minutos lo tienes ...................ahora tienes dos opciones.............sacar la carne y pasar por la batidora la salsa o.........no la pasas.. :lol:
Yo luego lo paso a cazuela de barro ,queda mejor para sacar a la mesa.....
Los pimientos primero los despepito y los pongo en un poco de agua caliente a remojo.para que se vallan hidratando.

Es muy sencillo de hacer y queda rico-rico. y de un dia para otro mejor
:wink:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 06 Mar 2008 14:55

Igual que el cordero puedes hacer carrilleras de ternera o de cerdo que son baratas y cunden, aunque es una carne gelatinosa por si no os gusta.

Puedes hacerla en crudo, cebolla, ajos, zanahoria y una patata, chorrito de vino blanco y sal, y en la olla media hora. Pinchas y si ves que todavía no está tierna otro cuarto de hora. Después bates la salsa y lo puedes tener preparado de uno o dos dias antes que aguanta.

:beso: :beso:

Responder