OT ..? donde est? Maria Carrasco ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2008 09:37

maria_carrasco escribió:buenísimos días tengais mozillas!!
Redina me avisó de que se ha preguntado sobre mí

:coqueta: qué lindas!!!

Es que estoy mu liada... jo, ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo, me paso todo el santo día delante de una pantalla de PC, salgo, voy a picina y cuando llego a casa, cena, relax, y lo q menos me apetece es volverme a sentar delante del PC. A estas alturas mis ojos parecen una pelota de tenis de color rojo!!

mil gracias por acordaros de mí

Begojjj: un saludito, perdon por no contestar voy ahorita mismo a ver tu mp! antes d q venga la jefa...

Boo: la tortilla de frutas del "pensando en vosotras" ... quita el hipo!!!! un beso

maite: :beso:

marivel: gracias, la suerte la necesito para no abandonar esto...jajajaj es q absorve todas mis energ?as!!! ajajaj

piliyesther: sí hija, he aprendido a controlar mis impulsos chocolateros pero en época de nervios, no hay mostrador que se me resista!!!

irt001: pues ya te digo yo misma en persona, que mensaje recibido, y un beso para tú también, que aunque no os pueda seguir, me acuerdo jo... :(

María: sí hija, actualizo el post del chocolate de hijos a brevas, y es cuando aprovecho para contestar los mp, jeej
Voy a ver si me da tiempo a participar en el post del café de hoy... aunque ya he visto 2 páginas escritas ya!!!!! qué locura!!!

Mirabel: eso eso especifica q yo no soy!! jjeejejeje. Pero si a tú te vienen las jornadas deportivas con lo de Semana Santa...si apenas hay trabajo... :dientes: claro claro, pero con el post de los pejigos...jajajaja ya es bastante... :lol:

Vane: ponme al día cuando puedas, mucha suerte!! :wink: :beso: :beso:

aranpe es que las ausencias se notan verdad?

esterfi: no entrar por este foro, sino por el de dietas, ayuda la verdad, pq viendo lo que se cuece por aki, nunca mejor dicho, entra el ansia... jaja

envy: eso eso, Elfa tmpoco aparece... 8)

Sali: petons!

niñas que muchas gracias de verdad!! intentaré estar más al día!

:beso:

no trabajes tanto y rel?jate ...que vas a sacar lo mismo de esta vida ..... :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Mar 2008 09:59

marianquiros escribió:no trabajes tanto y rel?jate ...que vas a sacar lo mismo de esta vida ..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Cierto, ciertúsimo.
Hago lo que puedo, bien hecho, o todo lo bien que puedo. Pero sin esfuerzos de tiempo, que para quemarse ya hay tiempo.

gracias por tu consejo. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 10:29

irt001 escribió:
Esterfi escribió:
irt001 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

?Pues nada, Esterfi, muchos ?nimo con tu dieta! Y aquí te esperamos, cuando te quedes c**o una "s?lfide".

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias!!! me está costando,pero bueno ...
?PERO SI ME ACABO DE FIJAR QUE YA LLEVAS 3 KILOS! ?ENHORABUENA!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Siii!!! los 3 primeros kilos se fueron rapido,ahora está costando sacarme de encima los otros,pero bueno, de volumen he bajado mucho,me puedo poner pantalones que antes tenia guardados en el baul de los recuerdos!!

jajajaa

Muchisimas gracias!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 10:31

Salipebre escribió:Holaaaa!!

Pues entre el trabajo, la casa, la familia y que ahora me ha dado por estudiar entro muy poco.

Pero bueno, yo voy a épocas ahora tengo una época en la que a penas entro en la cocina y claro, no tengo nada para ofrecer...

Pero no sus ulvideis de mi que no me he ido :wink:

Además para cualquier cosilla un privi o un correo y estoy a vuestra disposici?n :D

Gracias por acordaros de mi :coqueta: me hace ilu...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Holaaa!!!

Al final has entrado a la uni ? es que c**o comentaste en el foro de dietas que habías pensado ir a la uni jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 10:36

maria_carrasco escribió:buenísimos días tengais mozillas!!
Redina me avisó de que se ha preguntado sobre mí

:coqueta: qué lindas!!!

Es que estoy mu liada... jo, ahora mismo estoy escribiendo desde el trabajo, me paso todo el santo día delante de una pantalla de PC, salgo, voy a picina y cuando llego a casa, cena, relax, y lo q menos me apetece es volverme a sentar delante del PC. A estas alturas mis ojos parecen una pelota de tenis de color rojo!!

mil gracias por acordaros de mí

Begojjj: un saludito, perdon por no contestar voy ahorita mismo a ver tu mp! antes d q venga la jefa...

Boo: la tortilla de frutas del "pensando en vosotras" ... quita el hipo!!!! un beso

maite: :beso:

marivel: gracias, la suerte la necesito para no abandonar esto...jajajaj es q absorve todas mis energ?as!!! ajajaj

piliyesther: sí hija, he aprendido a controlar mis impulsos chocolateros pero en época de nervios, no hay mostrador que se me resista!!!

irt001: pues ya te digo yo misma en persona, que mensaje recibido, y un beso para tú también, que aunque no os pueda seguir, me acuerdo jo... :(

María: sí hija, actualizo el post del chocolate de hijos a brevas, y es cuando aprovecho para contestar los mp, jeej
Voy a ver si me da tiempo a participar en el post del café de hoy... aunque ya he visto 2 páginas escritas ya!!!!! qué locura!!!

Mirabel: eso eso especifica q yo no soy!! jjeejejeje. Pero si a tú te vienen las jornadas deportivas con lo de Semana Santa...si apenas hay trabajo... :dientes: claro claro, pero con el post de los pejigos...jajajaja ya es bastante... :lol:

Vane: ponme al día cuando puedas, mucha suerte!! :wink: :beso: :beso:

aranpe es que las ausencias se notan verdad?

esterfi: no entrar por este foro, sino por el de dietas, ayuda la verdad, pq viendo lo que se cuece por aki, nunca mejor dicho, entra el ansia... jaja

envy: eso eso, Elfa tmpoco aparece... 8)

Sali: petons!

niñas que muchas gracias de verdad!! intentaré estar más al día!

:beso:

Mariaaaaaaaaaa se te echa de menos ehhh!!!!!

Me alegro que todo te vaya bien!!! ^^

Pues si,es que si no me aparto un poco del foro de cocina,empiezo a ver tantas cosas buenisimas que me da el gusanito malbado y no puede ser,porque me dan tentaciones de caer... >.<

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Mar 2008 11:51

María yo tambiénte echo de menos guapa :cry: :cry:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saludos guapa :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Mar 2008 12:20

arima escribió:María yo tambiénte echo de menos guapa :cry: :cry:

Hay nena, hoy estoy todo el día de escape en el foro, pues estoy parada en la faena hasta que me lleguen unos papeles, así que aprovecho ya pa decirte que gracias, y que tu tarta de fresa de tu blog... es espectacular!!!! :coqueta:

:beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Mar 2008 12:28

maria_carrasco escribió:
arima escribió:María yo tambiénte echo de menos guapa :cry: :cry:

Hay nena, hoy estoy todo el día de escape en el foro, pues estoy parada en la faena hasta que me lleguen unos papeles, así que aprovecho ya pa decirte que gracias, y que tu tarta de fresa de tu blog... es espectacular!!!! :coqueta:

:beso: :beso:

Ya sabes que cuando tengas un escape tu aquí con nosotras :wink:

me alegro que te guste la tarta de fresa :up:
modestia aparte la verdad que me quedo muy bien :wink:

se la hice a una amiga que esta embarazada y por la mañana su marido nos dijo que ya estaba un poco harto de los antojos que tenia de fresa pues pensá en hacársela ya que en la noche nos ?bamos ha cenar a su casa :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Mar 2008 12:30

Maria me alegra saber de tú,..oye que veo que ya estés en Barcelona,..supongo que hecharés de menos Suecia.

Aunque yo nombr? solo a una persona,... la verdad es que hechado de menos a más...y me alegra ver que han asomado la patita...yo ando un pelín liada, pero el vicio es muy grande jaja,.. espero que el ordenador no se rompa que anda fatal.

besitos a todas. bego :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Mar 2008 12:56

MARIA NOSOTROS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS YA SABES TU DONDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder