Magdalenas con chocolate blanco y almendras:
-
- Cocinera/o
?Hola, Uxia!UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
guardame unas pocas!!!![]()
![]()
![]()
que pinta mas buena.... ?a ti tambien te han quedado los tocitos de chocolate em el fondo? porque a mi si....![]()
![]()
Tienes que ir a ALISTOK, alli hay unos moldes de silicona para magdalenas a 3 euros y te vienen 24. Asi podras hacer magdalenas mas amenudo. Tienes que probar las mias...un dia hacemos un intercambio, vale?![]()
![]()
Por cierto que detalle tan bonito has tenido con el tazon de leche. te estas currando mazo lo de las fotos!
Hija que paciencia tienes, yo cuando llego candada del curro me c**o lo pormjero que encuentro en la nevera y no me levanto del sofa!
![]()
A mi tambiénse me van los trocitos de choco al fondo, los que no se derriten, pero nos gustan así un poco doraditos

Ya vi los moldes de silicona en muchos sitios, pero no me gustan mucho. Me gustan las magdalenas con su papelito, además compro en Froiz cajas de 120 cestillos y me salen bien de precio, y es buen papel.
No hay problema en intercambiar,

Besitos.

-
- Cocinera/o
?Hola a tod@s!
c**o no he podido entrar hasta ahora, voy a ir contestándoos a poquitos, ¿vale?
Ilberri ?nimate a hacerlas, puedes cambiar el chocolate y hacerlas sin almendras espolvoreadas sólo de azúcar. Están tambiénmuy buenas, y empec? haci?ndolas así.
Redina yo tambiénlas tomo a palo seco y aún no me atragantú
pero así quedaba más bonita la foto. estoy probando a ver si doy hecho fotos decentes.
Boo creo que tenías otro avatar, ¿no es cierto? Pero estos gatitos son mon?iiiiiiisimos
No llores, imagina el sabor .........
Chicas sigo más tarde, he de hacer la cena.

c**o no he podido entrar hasta ahora, voy a ir contestándoos a poquitos, ¿vale?
Ilberri ?nimate a hacerlas, puedes cambiar el chocolate y hacerlas sin almendras espolvoreadas sólo de azúcar. Están tambiénmuy buenas, y empec? haci?ndolas así.
Redina yo tambiénlas tomo a palo seco y aún no me atragantú

Boo creo que tenías otro avatar, ¿no es cierto? Pero estos gatitos son mon?iiiiiiisimos

No llores, imagina el sabor .........
Chicas sigo más tarde, he de hacer la cena.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No te digo que no, la verdad esque en los moldes de papel estan mucho mas presentables.... yo las compre porque me cunde mas, nos gustan tanto las magdalenas que las hacemos siempre que tengo tiempo.
He visto moldes de papel tambien en los chinos junto con estos papeles que se ponen en el fondo de la tarta para que quede mas chula...?sabes?
He visto moldes de papel tambien en los chinos junto con estos papeles que se ponen en el fondo de la tarta para que quede mas chula...?sabes?
-
- Cocinera/o
He vuelto de hacer la cena ....
Yesese a mi los dulces ya no me pierden, es que ya estoy perdida en el mundo reposteril
Astro, Kanaima, Veryhappy y Arima muchas gracias ppor vuestras palabras. Si que es una buena combinación las almendras y el chocolate blanco
Roski yo creo que no te cansas casi nunca, porque siempre estés haciendo cosas sin parar
Besitos a todassssssssssss

Yesese a mi los dulces ya no me pierden, es que ya estoy perdida en el mundo reposteril

Astro, Kanaima, Veryhappy y Arima muchas gracias ppor vuestras palabras. Si que es una buena combinación las almendras y el chocolate blanco

Roski yo creo que no te cansas casi nunca, porque siempre estés haciendo cosas sin parar

Besitos a todassssssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: