Magdalenas con chocolate blanco y almendras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 06 Mar 2008 18:41

que ricasssssssssssssss...................yo tambien me las c**o a palo seco,que la leche me da arcadas, y ahogarme no me ahogo con nada :duda:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Mar 2008 20:40

UXIA23 escribió::D :D :D :D

guardame unas pocas!!! :lol: :lol: :lol:

que pinta mas buena.... ?a ti tambien te han quedado los tocitos de chocolate em el fondo? porque a mi si.... :( :(

Tienes que ir a ALISTOK, alli hay unos moldes de silicona para magdalenas a 3 euros y te vienen 24. Asi podras hacer magdalenas mas amenudo. Tienes que probar las mias...un dia hacemos un intercambio, vale? :D :D

Por cierto que detalle tan bonito has tenido con el tazon de leche. te estas currando mazo lo de las fotos!

Hija que paciencia tienes, yo cuando llego candada del curro me c**o lo pormjero que encuentro en la nevera y no me levanto del sofa!
:lol: :lol:
?Hola, Uxia!
A mi tambiénse me van los trocitos de choco al fondo, los que no se derriten, pero nos gustan así un poco doraditos :)
Ya vi los moldes de silicona en muchos sitios, pero no me gustan mucho. Me gustan las magdalenas con su papelito, además compro en Froiz cajas de 120 cestillos y me salen bien de precio, y es buen papel.

No hay problema en intercambiar, :D :D :D además no sabes todas las variedades que preparo :wink:

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 06 Mar 2008 20:59

que bien te quedaron ...me c**o una

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Mar 2008 20:59

?Hola a tod@s!
c**o no he podido entrar hasta ahora, voy a ir contestándoos a poquitos, ¿vale?

Ilberri ?nimate a hacerlas, puedes cambiar el chocolate y hacerlas sin almendras espolvoreadas sólo de azúcar. Están tambiénmuy buenas, y empec? haci?ndolas así.

Redina yo tambiénlas tomo a palo seco y aún no me atragantú :lol: :lol: :lol: :lol: pero así quedaba más bonita la foto. estoy probando a ver si doy hecho fotos decentes.

Boo creo que tenías otro avatar, ¿no es cierto? Pero estos gatitos son mon?iiiiiiisimos :)
No llores, imagina el sabor .........

Chicas sigo más tarde, he de hacer la cena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 06 Mar 2008 21:06

CHICA MAS QUE MAGDALENAS PARECEN PASTELITO MENUDA PINTA
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 06 Mar 2008 21:08

con tu permiso me la copio, k tienen k estar de vicio

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Mar 2008 21:16

No te digo que no, la verdad esque en los moldes de papel estan mucho mas presentables.... yo las compre porque me cunde mas, nos gustan tanto las magdalenas que las hacemos siempre que tengo tiempo.

He visto moldes de papel tambien en los chinos junto con estos papeles que se ponen en el fondo de la tarta para que quede mas chula...?sabes?

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 06 Mar 2008 22:00

te han quedado preciosas!!!!!!! y s?per bien presentadas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: así que si no es muy tarde te c**o un par y una tacita de leche ummmmmmm qué rico!!!!!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Mar 2008 22:06

He vuelto de hacer la cena ....

Yesese a mi los dulces ya no me pierden, es que ya estoy perdida en el mundo reposteril :lol: :lol: :lol: :lol:

Astro, Kanaima, Veryhappy y Arima muchas gracias ppor vuestras palabras. Si que es una buena combinación las almendras y el chocolate blanco :)

Roski yo creo que no te cansas casi nunca, porque siempre estés haciendo cosas sin parar :lol: :lol: :lol:

Besitos a todassssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Mar 2008 22:08

ALAAAAA QUE BUENA PINTAAAAA

Responder