DEMASIADO BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Mar 2008 11:26

pues yo desde hace un mes que tengo blog y el otro dia puse una receta en th y no puse el enlace en el blog y eso que me aseguraba varias visitas ,incluso sub? las fotos al foro ,no puse la receta por que nadie me la pidió,pero no creo que cueste tanto "copiar y pegar"

el foro a cambiado mucho y hay muuucha gente que quiere protagonismo y se notan c**o "carreras" casi electorales :lol: y gente de un lado y del otro :nodigona: intentemos disfrutar de la cocina que es lo importante :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Mar 2008 11:34

Pienso lo mismo, yo normalmente pongo la receta con foto y por último pongo que tambiénla pueden encontrar en el blog, creo que no cuesta nada después de ponerla en el blog copiar y pegar, lo único que es un fatidio es colgar las fotos, porque te tiras un montón de tiempo si son varias fotos, si pusieran otro programa para subir las fotos... c**o por ejemplo el de karlos.net creo que la gente se animaría a poner más fotos :) el otro día puse en un post que tenia una receta de manitas de cerdo, porque la verdad no me acordaba donde tenia el paso a paso puesto en el foro y sinceramente me sentú un poco incomoda :nodigona: yo agradezco las visitas a mi blog, pero no quiero que nadie se sienta obligado a visitarlo :wink:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 12 Mar 2008 11:41

Estamos haciendo una montaña de un grano de arena,no cuesta tanto pedir bien las cosas,yo no tengo blog,reconozco que es muy pesado tener que entrar en uno si no te paetece y mucho peor cuando te mandan a una pagina que no es el enlace de la receta y tienes que rebuscarte todo el blog,pero eso se hable tranquilamente sin ofender a nadie y se pide que se a?adan las recetas y si veis que no las ponen pues se lo deciis en el post, todo eso se soluciona no entrando al blog en cuestion.
Por otra parte a las que deciis que el foro ha cambiado que hay un boicotú???etc...os pido que por favor especifiqueis ,porque por mi parte solo me dedico a ayudar y aportar mi modesta opinion a quien la necesita y que digais esto me duele y mucho, me siento culpable injustamente de algo que no he hecho porque sempre he pensado que el foro es para todo, para que no haya mal rollo y se puedan compartir recetas experiencias y toda clase de opiniones sin por ello molestar.
Esta es mi humilde opinion,si os he ofendido en algo lo siento mucho pero por favor no dejemos que estas csas insignificantes acaben con algo tan bonito c**o es la ilusion de todos los foreros y foreras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 12 Mar 2008 11:46

Yo estoy de acuerdo en que es una lata que para ver una receta tengas que visitar los blogs.

De todas formas esta bien que la gente ponga ademas el enlace a su blog porque hay muchos que merece la pena visitarlos :), pero cuando tenemos tiempo claro, que personalmente no suele ser muchas veces :( . Este foro va tan rápido que me pierdo muchisimos mensajes.

:beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 12 Mar 2008 11:50

Yo tambien creo que es un poco exagerado lo del boicot.

El foro a veces parece un anuncio , la gente pone sus fotos, y recetas con links a los blogs, no nos costar?a nada que cuando la colgasemos en el blog, con solo copiar y pegar tambien la copiasemos en el foro, para facilitar el acceso a la receta a todos.

Creo que seria util poder comentar las recetas y preguntar sobre ellas,e incluso hacer sugerencias sobre ellas y no limitarnos a echarnos flores si nos gustan, y a no hacer comentarios si pasamos de ellas. Se trata c**o han dicho antes de disfrutar y aprender de la cocina, no solo de enseñar lo que hacemos.

Y reconozco que yo soy la primera, que hace esto que critico :nodigona:

Por eso, no hace falta mosquearse, no creo que sea una critica a los blogs, sino un intento de revitalizar un poco el foro, aqui nos encontramos todos y podriamos sacarle mas partido a un "foro" donde todos opinemos y aprendamos de todos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 11:59

?T? crees que hay demasiados blogs????? :o :o :o

A mi no me lo parece, y sino... mira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postx131173-0-0.html

Por curiosidad cuando empez? el boom de los blogs, fuí haciendo la lista de los que se iban abriendo, y ahora... puede que me falte alguno, pues ya con tantos se me escapan, pero....... ahí están

El tema que dec?s, ya se ha tratado en el foro de la Th. varias veces y SIEMPRE ha acabado siendo un tema conflictivo, en el que la gente se sentía molesta y atacada.

c**o yo he dicho muchas veces, tanto cuesta copiar y pegar la dirección del enlace del blog aquí, c**o copiar y pegar la receta. Es lo mismo, así que el tema de que es más fácil, yo no lo veo

Y efectivamente si esto lo llenamos de enlaces a blogs, pues cerremos el foro, y ya nos vamos a los blogs directamente.
No veo cual es el sentido de estar en este foro, y sólo aportar el enlace a tu blog si quieres la receta, eso no lo entiendo por más que busco una explicación.

Y ya no hablo de ni poner la foto, sólo el enlace y punto

Yo efectivamente lo digo sin problemas, soy una de las que cuando entro en un post, y no está mas que la foto y el enlace al blog, pues lo siento, cierro y me voy a otro mensaje sin decir nada siquiera. Porque si además pides la receta, te mandan al blog, que allí la puedes copiar, ni por esas te la ponen aquí

Que cada uno es libre efectivamente de hacer lo que quiera, pero los demás podemos decir tambien que esa forma de actuar no gusta

:) :)

EL foro ha cambiado efectivamente, y no es por complots, boicots ni nada de eso, sino porque pienso que este mismo tema de los Blogs, lo ha ido enfriando mucho y ahí estamos tod@s teniendo parte de culpa :(

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Mar 2008 12:04

Begochuna, yo admiro el trabajo de los Blog, todos y cada uno de ellos, por el contenido, por su autor y por el tiempo y dedicación.
Yo por desgracia soy MIL EURISTA, :( , y en la oficina no seme permite que pierada ni un minuto de tiempo, asi que cuando me meto en el foro, me gusta ver e intentar contestar todo lo que puedo, pero no puedo dar un repaso a los blogs c**o se merecen. Además yo tengo que ir corriendo a mí cocina y hacer la cenita a más peques, y esperar su reconocimiento. :cry: :cry: :lol:
La televesi?n solo separo a las familias que quisieron separse, a mí no me van a separar de mí familia Mundorecetas ningún blog... lo siento. :dientes:

Para mí solo es una sugerencia el que no se pongan enl?ces directos a los blogs, pq al fin y al cabo yo me metú en este foro para buscar recetas y no blogs, pero estoy con poner un post fijo, en el que incluya todos los blogs de las foreras,y a los que podamos consultar cuando tengamos más tiempo. No creo que eso deba molestar a nadie ni sacar las cosas fuera de contexto. UN BESITO PARA TOD@S!!! :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 12 Mar 2008 12:16

Yo no tengo blog y no creo que lo tenga, es mas por pereza y paciencia.

La verdad se han dicho muchas cosas, al final l@s forer@s somos libres. Tanto de poner el link del blog, c**o la foto con la receta.

comoju: has hecho un gran trabajo recogiendo todos los blogs, es una pasada la cantidad que hay.

No se c**o estaba el foro antes, ni si hay boicot o no, a fan de protagonismo, pero creo que entramos aqui para aprender, enseñar, para compartir algo que nos gusta entre gente que tambien le gusta.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 12 Mar 2008 12:24

ALOA escribió:Begochuna, yo admiro el trabajo de los Blog, todos y cada uno de ellos, por el contenido, por su autor y por el tiempo y dedicación.
Yo por desgracia soy MIL EURISTA, :( , y en la oficina no seme permite que pierada ni un minuto de tiempo, asi que cuando me meto en el foro, me gusta ver e intentar contestar todo lo que puedo, pero no puedo dar un repaso a los blogs c**o se merecen. Además yo tengo que ir corriendo a mí cocina y hacer la cenita a más peques, y esperar su reconocimiento. :cry: :cry: :lol:
La televesi?n solo separo a las familias que quisieron separse, a mí no me van a separar de mí familia Mundorecetas ningún blog... lo siento. :dientes:

Para mí solo es una sugerencia el que no se pongan enl?ces directos a los blogs, pq al fin y al cabo yo me metú en este foro para buscar recetas y no blogs, pero estoy con poner un post fijo, en el que incluya todos los blogs de las foreras,y a los que podamos consultar cuando tengamos más tiempo. No creo que eso deba molestar a nadie ni sacar las cosas fuera de contexto. UN BESITO PARA TOD@S!!! :beso:
La verdad esque no se si opinas igual o diferente de mi...
Estamos de acuerdo en que la tele separ? a quien quiso separarse, por eso lo comparaba con esto, los blogs estropean al foro lo que la gente quiera estropearlos.
Yo estudio, hago practicas, trabajo, el gimnasio y tampoco tengo tiempo, con dificultad mantengo mi blog, pero esque cuando me meto aqui no es para hacer ruta turistica por los blogs, sino para conversar, enterarme de algun truqillo y ya, si veo una receta que me interesa o me metú a proposito a buscar una buceo en el foro, en los blogs y donde haga falta.
Para hacer un paseillo agradable que es lo que nos gusta y el tiempo nos permita hacer a todas da igual que haya 2 c**o 200 blogs, es mi opinion.
Y estoy de acuerdo con que no cuesta nada copiar y pegar la receta, pero de ahi a hacerle el vacio a los blogs...no se..tal vez lo entendí mal.
ah, y de egos necesitado sse podria escribir un blog entero, lo digo en general.
A Ainvarm gracias por tu apoyo :beso: , estaba empezando a sentirme demasiado egolatra.... :wink:
Buen rollo chicas :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 12:34

Begochuna, opino lo mismo que tú... :D La verdad es que ya me ha quedado claro que hay distintas opiniones y ante la posibilidad de que se malinterpreten las cosas, yo no volverá a enlazar mi blog en los post de mundorecetas. Seguiré publicando las recetas que me apetezca en el foro (al igual que en el blog... es un trabajo altruistra c**o si yo hago un cuaderno de recetas y dejo que me lo fotocopien... el blog es igual, yo allí ordeno mis recetas y dejo a todo el que quiera que las copie) eso si, en el foro sólo pondré las recetas completas sin enlaces ni historias para no herir a nadie ni que nadie confunda mis intenciones. El que quiera ir a mi blog, que vaya (estú en la lista que Comoju ha elaborado, muchas gracias Comoju por tu trabajo :beso: ) y el que no, pues nada (f?jate tú que problema...).

Responder