el foro a cambiado mucho y hay muuucha gente que quiere protagonismo y se notan c**o "carreras" casi electorales

La verdad esque no se si opinas igual o diferente de mi...ALOA escribió:Begochuna, yo admiro el trabajo de los Blog, todos y cada uno de ellos, por el contenido, por su autor y por el tiempo y dedicación.
Yo por desgracia soy MIL EURISTA,, y en la oficina no seme permite que pierada ni un minuto de tiempo, asi que cuando me meto en el foro, me gusta ver e intentar contestar todo lo que puedo, pero no puedo dar un repaso a los blogs c**o se merecen. Además yo tengo que ir corriendo a mí cocina y hacer la cenita a más peques, y esperar su reconocimiento.
![]()
![]()
![]()
La televesi?n solo separo a las familias que quisieron separse, a mí no me van a separar de mí familia Mundorecetas ningún blog... lo siento.![]()
Para mí solo es una sugerencia el que no se pongan enl?ces directos a los blogs, pq al fin y al cabo yo me metú en este foro para buscar recetas y no blogs, pero estoy con poner un post fijo, en el que incluya todos los blogs de las foreras,y a los que podamos consultar cuando tengamos más tiempo. No creo que eso deba molestar a nadie ni sacar las cosas fuera de contexto. UN BESITO PARA TOD@S!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados