programita para subir fotos con un solo clik:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Mar 2008 00:36

Touchy escribió:Yo tb me lo dscargué, voy a probar... :duda: creo que no se me instaló bien :(
Bueno, es posible que solo tengas que reiniciar.
O si no se te instaló bien, solo lo instalas de nuevo y ya.
:wink:

aguamarina28
Novata/o
Contactar:

Mensaje por aguamarina28 » 15 Mar 2008 23:33

probando probandoImagen

aguamarina28
Novata/o
Contactar:

Re: programita para subir fotos con un solo clik

Mensaje por aguamarina28 » 15 Mar 2008 23:37

Bravomar escribió:Lo he puesto en el foro Th.
Pero c**o supongo que hay gente que no se pasa por allí y que tambiénsub?s fotos, os lo dejo por si puede seroséltil.

Lo copio:

Os dejo un programita para quien lo quiera usar que os haré la vida mas fácil a la hora de subir fotos a un servidor.

Podeis descargarlo aquí --> http://www.download.com/imageshackert/3 ... 22509.html

Lo instalais en vuestro pc y a partir de ese momento solo teneis que clicar la foto que quereis subir a internet con el boton derecho y darle a la opcion "subir con imageshackert". La foto se sube solita al servidor y si lo configurais bien (yo os ayudo) ya se os copia la url directamente en el portapapeles, con lo que solo teneis que venir al foro o dende querais poner la foto, hacer click derecho y darle a copiar. :wink:

Es mas largo explicarlo que hacerlo. :wink: Vereis que es muy muyéltil.

:beso: :beso:
No se si tu podrás ayudarme, porque salen mis fotos tan grandes, c**o puedo ponerlas más pequeñitas. Espero que me contestes. Gracias.

Responder