Es que yo aún no entiendo qué mierda pretendía el gilipollas este colgando las fotos en internet...judque escribió:Hay que ser idiota, aparte de animal, que haciendo esto lo cuelgue en internet, el animal en este caso es él por no decirle otra cosa
OT Para difundir (ojo las personas sensibles):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
angienit escribió:Lo que pretendía no lo sí pero lo que ha conseguido es que se le procese y, creo, con condena en firmerosadepitimini escribió:Es que yo aún no entiendo qué mierda pretendía el gilipollas este colgando las fotos en internet...
??¿No me digas!!! Voy a rastrear los peri?dicos, a ver qué me encuentro...
-
- Subjefa/e de cocina
Ah bueno, menos mal.Pensaba que encima la ley no iba a actuar, que es lo normal por desgracia.rosadepitimini escribió:angienit escribió:Lo que pretendía no lo sí pero lo que ha conseguido es que se le procese y, creo, con condena en firmerosadepitimini escribió:Es que yo aún no entiendo qué mierda pretendía el gilipollas este colgando las fotos en internet...
??¿No me digas!!! Voy a rastrear los peri?dicos, a ver qué me encuentro...
Pues lo colgaba en la red por que evidentemente se siente orgulloso, si no mirad su cara. Enfermo que es un enfermo. El y los demás de la panda. Que a ver si ahora solo condenan a éste por ser mas conocido o del pp o lo que sea y los otros se van de rositas.. cosa tambiénbastante habitual. Espero que no sea así.
Perd?n por el tono pero es que estoy rabiosa.. me entendeis y perdonais, verdad?
-
- Cocinera/o