Sockerkringla, faltaba yoooo!!! (enrrollados :D):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Mar 2008 09:25

Atina escribió:Marivel, la forma es lo de menos. Lo mas importante que esten buenos :wink:
Ah, y bienvenida al grupo de las enrolladas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
atina no los puedo probar pq toy a dieta pero dicen q estan riquisisisimos!Muchisimas gracias por este descubrimiento! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Mar 2008 09:40

Chicas he puesto la receta en mi space. He copiado literalmente la receta y el paso a paso de canelona, pero por supeusto he puesto a las autoras. Si os molesto o lo que sea, porfis decidmelo que no me importa cambiarlo. Un bezito enorme! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Mar 2008 10:40

POR CIERTO, los he exo ayer por la tarde-noche y esta maúna estan duritos, eso es normal??????los meti en el microondas y perfect!!!!!!!!!!! :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 19 Mar 2008 14:23

Ni idea porque los mios se los llevo mi chico al curro y se los ventilaron, pero leí por ahí que aguantan perfectamente blanditos si los guardas en una cajita de lata.
Te han quedado preciosos y la forma aunque no sea la de la receta, ha quedado muy bien y más si estés lesionada.
Yo había pensado en repetirlos hoy, que tenemos visita... pero no s?, a lo mejor pruebo otra cosa, hay tantas!!

Un besiño y mej?rate! :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Mar 2008 21:39

marivel escribió:Chicas he puesto la receta en mi space. He copiado literalmente la receta y el paso a paso de canelona, pero por supeusto he puesto a las autoras. Si os molesto o lo que sea, porfis decidmelo que no me importa cambiarlo. Un bezito enorme! :beso:
Por la parte que me toca te foy la enhorabuena por el trato tan correcto que le has dado. Ya quisiermos que mas fueran tan honestas a la hora de poner la procedencia de las recetas. Te lo agradezco mucho. :)
Respecto a que se pusieron duras... No se c**o lo guardarias, pero lo mejor es en una lata o en una bolsa de plastico cerrada. Si aun asi se ponen duras, quizas llevarian mucha harina :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Mar 2008 23:44

yo la verdad es que soy una gran PLAGIADORA. tengo 24 años y estoy comenzando cn la cocina, asi que aun no estoy para tener momentos creativos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no pogo la procedencia de la receta es pq no me acuerdo de quien es el autor. A mi no me importa si vosotras me decis que lo quite o lo que sea pq entiendo que es vuestra obra, por eso primero lo escribo (pa que veais q es con respeto) y luego lo pregunto(y si es q no pos se borra sin problemas). :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 20 Mar 2008 00:19

Yo tengo 26 y estoy en las mismas, aprendiendo de las maestras que hay por el foro :up:

Responder